Instagram

Otros artículos interesantes

Stalburó, cajas de seguridad con tecnología y confianza

¿Qué harías si tuvieras que guardar algo muy valioso y no tuvieras un lugar seguro donde hacerlo? ¿Te arriesgarías a dejarlo en tu casa, en el banco o en algún otro sitio?

Si querés tener la tranquilidad de que tus objetos más preciados están bien protegidos, te presentamos a Stalburó, una empresa que ofrece cajas de seguridad con tecnología de vanguardia y medidas de seguridad de clase mundial.

Stalburó es una compañía relativamente nueva, pues está en el mercado desde agosto del 2023, pero ya ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones para quienes buscan resguardar sus bienes más importantes.

Verónica Fernández, gerente general de Stalburó, cuenta que a la fecha ya cuentan con un prestigio que los avala como una compañía sumamente comprometida con la seguridad, confidencialidad y la privacidad de sus clientes.

Stalburó ofrece a sus clientes distintos tamaños de cajas de seguridad cuya tarifa va desde USD 375 hasta USD 1.386 por año, pago que puede fraccionarse en tres, seis y 12 meses. También cuentan con planes mensuales, a conversar con los asesores de la compañía. Las cajas de seguridad se pueden utilizar para guardar todo lo que consideren de valor.

Una de las características de la compañía es el resguardo óptimo de la seguridad de los clientes, aplicando un sistema de agendamiento entre sus clientes, con el objetivo de evitar que varias personas lleguen al mismo tiempo y quieran revisar su caja. Esto se hace específicamente para resguardar la identidad de los clientes, quienes en ocasiones prefieren mantener en privado la tenencia de cajas de seguridad.

Stalburó cuenta con diversos canales de comunicación para la contratación de sus servicios, como pueden ser su web https://stalburo.com.py, @stalburo.py en Instagram o al WhatsApp 0981 004 100. La firma del contrato es digital y se puede realizar desde cualquier lugar. La compañía está ubicada en el edificio The Top, sobre López Moreira 415 esquina Aviadores del Chaco, donde cuenta con estacionamiento y sala de reuniones para los clientes. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y sábados de 09:30 a 12:00.

Si querés conocer más sobre Stalburó y sus servicios, no dudes en contactarlos y solicitar una más información.

Comentarios
Scroll al inicio