Instagram

Otros artículos interesantes

En marzo se realizará la 3º edición de la Expo Construir de Ciudad del Este, bajo e lema “Creando grandes negocios”

La tercera edición de la Expo Construir, bajo el lema «Creando grandes negocios», se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en el Lago Shopping de Ciudad del Este. Este evento, organizado por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este & Alto Paraná, contará con la participación de una importante cantidad de empresas del sector de la construcción y servicios.

La Expo Construir Paraguay, que se celebra anualmente, ha alcanzado un estatus internacional como un referente que impulsa el desarrollo económico y fortalece las relaciones comerciales. Sirve como punto de encuentro para actores de la industria, el comercio y los servicios, creando una plataforma única en la región para el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre empresas y consumidores.

La marca Expo Construir ya es reconocida en la región y en el país, gracias a la participación de empresas expositoras que han contribuido a su consolidación. El evento no solo destacará construcciones, sino también servicios e innovaciones tecnológicas, brindando una oportunidad única para la interacción y el aprendizaje.

La exposición está abierta a todas las empresas del país, asociadas y no asociadas, no solo del sector de la construcción, sino también de servicios. Desde su primera edición, se ha observado un creciente interés de empresas de diversos rubros para sumarse a este destacado evento.

Con 100 espacios destinados a expositores nacionales e internacionales, la Expo Construir ofrecerá lanzamientos, ruedas de negocios, networking, conferencias, demostraciones en vivo y presentaciones interactivas de las últimas tecnologías. Además, se brindarán oportunidades para emprendedores, el arte, la música y espectáculos familiares.

Declarada de interés departamental y municipal, la Expo Construir se prepara para recibir a más de 15.000 visitantes de distintos puntos del país y de la triple frontera. En la edición anterior, en 2023, la exposición atrajo la atención de inversionistas de Portugal, México, China, Chile, Brasil y Argentina, consolidando su posición como un evento clave en la escena internacional.

Comentarios
Scroll al inicio