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nota de tapa
El uso de fachadas vidriadas es tendencia en el diseño arquitectónico de residencias y edificios.
a firma viene pasando por un proceso de decisiones se tomaban en el momento, con para sus clientes. “Nuestro compromiso con
evolución. “El cambio es algo constante la fuerza y el peso de una empresa nacional el proceso de desarrollo de gente va más allá
Ldentro de Vidriocar, es parte de nuestro de gran porte, con proyección internacional”, de desarrollar a nuestro plantel. Tenemos una
ADN”, afirma Rubbini, quien destaca que ese asevera. obligación de desarrollar nuestros clientes,
espíritu innovador es una característica muy Es por eso que la empresa combina en su que en definitiva son un intermediario para
fuerte de los dueños y que eso se quedó im- gestión tener los recursos humanos, infraes- el consumidor final”.
pregnando dentro de su estructura. tructura y tecnología acorde a una multina-
La empresa es líder de mercado dentro de cional, sin perder la velocidad y agilidad de creAndo Pymes
su segmento y además pionera en el desa- una empresa pequeña, capaz de tomar deci- El crecimiento de la empresa contribuyó
rrollo de nuevas tecnologías, es por eso que siones importantes de forma rápida, sin per- a la formalización y desarrollo de diversos
invierten fuertemente en traer gente nueva, der la esencia. profesionales en el rubro de la construcción
que piensa diferente, que agreguen nuevas en nuestro país. Dentro de las acciones que
ideas y nuevas formas de hacer las cosas. ABANICO DE SOLUCIONES desarrolla Vidriocar, se destaca la capacita-
“Nosotros estamos certificados con la nor- PARA LA CONSTRUCCIÓN ción del vidriero, para que él pueda, a su vez,
ma ISO, tenemos muy en cuenta el tema de la Vidriocar nace hace 42 años en el rubro de brindar más y mejores servicios a sus clientes.
Revista PROYECTA #3 OCTUBRE 2019 Revista PROYECTA #3 octubRe 2019 tiempo implementamos un nuevo modelo demos de todo”, resalta Rubbini. Desde pisos cuaciones de layout que muchos no tienen,
“Este proceso no es sencillo, porque demanda
calidad, lo tomamos como una gran respon-
vidrios. Hoy en día, dentro de su portafolio
conocimientos de cálculos, operaciones de
es posible encontrar todo lo necesario para
sabilidad y obligación, porque nuestra marca
construir. “Fuera del hormigón y techo, ven-
máquina, adecuaciones de máquina, ade-
tiene un valor muy grande, pero al mismo
de gestión, entendiendo que ese modelo tie-
técnicos, que son los que se utilizan para
entonces nosotros tenemos que enseñarles
desde cómo hacer un presupuesto, cómo lle-
cableado de informática, deck para piscinas,
ne que ser más práctico, eficiente y dinámi-
puertas automáticas y todos los complemen-
co y menos burocrático”, explica el gerente.
nar una planilla de gastos, separar lo que son
tos que se utilizan dentro de la industria de
“El crecimiento natural de las empresas trae
sus costos, etc. Es un proceso de educación y
consigo un efecto colateral de que a medida
formalización de proceso”.
la construcción.
El modelo de gestión de Vidriocar trans-
que sos más grande, te vuelves más pesado
Para el ejecutivo, este gran salto se debió
y lento. En Vidriocar, queremos tener la ve-
“Nos interesa vender desde que el negocio
mente, no solo para sus funcionarios, como
locidad de lo que era la vidriería - donde las a la fuerte inversión que realizan constante- forma a sus clientes en socios de negocios.
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