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nota de tapa
        El uso de fachadas vidriadas es tendencia en el diseño arquitectónico de residencias y edificios.
           a firma viene pasando por un proceso de   decisiones se tomaban en el momento, con   para sus clientes. “Nuestro compromiso con
           evolución. “El cambio es algo constante   la fuerza y el peso de una empresa nacional   el proceso de desarrollo de gente va más allá
       Ldentro de Vidriocar, es parte de nuestro   de gran porte, con proyección internacional”,   de desarrollar a nuestro plantel. Tenemos una
        ADN”, afirma Rubbini, quien destaca que ese   asevera.                  obligación de  desarrollar nuestros clientes,
        espíritu innovador es una característica muy   Es por eso que la empresa combina en su   que en definitiva son un intermediario para
        fuerte de los dueños y que eso se quedó im-  gestión tener los recursos humanos, infraes-  el consumidor final”.
        pregnando dentro de su estructura.   tructura y tecnología acorde a una multina-
          La empresa es líder de mercado dentro de   cional, sin perder la velocidad y agilidad de   creAndo Pymes
        su segmento y además pionera en el desa-  una empresa pequeña, capaz de tomar deci-  El crecimiento de la empresa contribuyó
        rrollo de nuevas tecnologías, es por eso que   siones importantes de forma rápida, sin per-  a  la  formalización  y  desarrollo  de  diversos
        invierten fuertemente en traer gente nueva,   der la esencia.           profesionales  en el rubro de la construcción
        que piensa diferente, que agreguen nuevas                               en nuestro país.  Dentro de las acciones que
        ideas y nuevas formas de hacer las cosas.  ABANICO DE SOLUCIONES        desarrolla Vidriocar, se destaca  la capacita-
          “Nosotros estamos certificados con la nor-  PARA LA CONSTRUCCIÓN      ción del vidriero, para que él pueda, a su vez,
        ma ISO, tenemos muy en cuenta el tema de la   Vidriocar nace hace 42 años en el rubro de   brindar más y mejores servicios a sus clientes.
   Revista PROYECTA #3  OCTUBRE  2019  Revista PROYECTA #3  octubRe 2019   tiempo implementamos un nuevo modelo   demos de todo”, resalta Rubbini. Desde pisos   cuaciones de layout que muchos no tienen,
                                                                                “Este proceso no es sencillo, porque demanda
        calidad, lo tomamos como una gran respon-
                                            vidrios. Hoy en día, dentro de su portafolio
                                                                                conocimientos de cálculos, operaciones de
                                            es posible encontrar todo lo necesario para
        sabilidad y obligación, porque nuestra marca
                                            construir. “Fuera del hormigón y techo, ven-
                                                                                máquina, adecuaciones de máquina, ade-
        tiene un valor muy grande, pero al mismo
        de gestión, entendiendo que ese modelo tie-
                                            técnicos, que son los que se utilizan para
                                                                                entonces nosotros tenemos que enseñarles
                                                                                desde cómo hacer un presupuesto, cómo lle-
                                            cableado de informática, deck para piscinas,
        ne que ser más práctico, eficiente y dinámi-
                                            puertas automáticas y todos los complemen-
        co y menos burocrático”, explica el gerente.
                                                                                nar una planilla de gastos, separar lo que son
                                            tos que se utilizan dentro de la industria de
        “El crecimiento natural de las empresas trae
                                                                                sus costos, etc. Es un proceso de educación y
        consigo un efecto colateral de que a medida
                                                                                formalización de proceso”.
                                            la construcción.
                                                                                 El modelo de gestión de Vidriocar trans-
        que sos más grande, te vuelves más pesado
                                              Para el ejecutivo, este gran salto se debió
        y lento.  En Vidriocar, queremos tener la ve-
                                                                                “Nos interesa vender desde que el negocio
                                            mente, no solo para sus funcionarios, como
        locidad de lo que era la vidriería - donde las   a la fuerte inversión que realizan constante-  forma a sus clientes en socios de negocios.
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