Page 20 - Proyecta Edición Nº 2
P. 20

Expo 2019 cerró tras



            dos semanas de éxito




            La principal vidriera del país, La Expo de Mariano Roque Alonso, cerró
            el pasado 21 de julio su XXXVIII edición en una jornada con muchas

            actividades para la familia.  Este año se esperaba que la cantidad de
            visitantes llegue alrededor de los 500 mil ingresantes.


























  EVENTOS




               l último día de la edición n° 38 de la Expo   oportunidades comerciales y de inversión,   La Marca Paraguay, es una iniciativa del
               feria de Mariano Roque Alonso ofreció   esta vez con 869 ejecutivos de negocios que   Ministerio de Industria y Comercio y el Mi-
           Eun marco festivo con el concierto de   dejaron un aproximado de 70% de participa-  nisterio de Tecnologías de la Información y
            los Ángeles de Charly desde las 18:00 en el   ción efectiva. Fueron más de 45 los sectores   Comunicación, y cuenta con el apoyo de la
            ruedo central, además de un show de fuegos   de negocios involucrados de 20 países.  Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría
            artificiales.                        Las delegaciones que participaron fueron   Nacional de Cultura y la Unidad de Gestión
              Previamente desde las 10:00 se realizó una   de Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Tai-  de la Presidencia de la República. Esta marca
            exposición de autos con el Meeting Tuning,   wán, China, Estados Unidos, Reino Unido,   es una estrategia utilizada para potenciar la
            la exposición de varios vehículos con equi-  Chile, India, Uruguay, España, Italia, Alema-  reputación de un país ante mercados inter-
            pamientos de vanguardia que los visitantes   nia, Costa Rica, México, Polonia, Portugal,   nacionales, posicionando su identidad me-
            pudieron apreciar, con espectáculos como el   Singapur y Turquía.      diante características únicas que lo diferen-
            “show car” también desde el ruedo central.  Una noche cargada de show musical con   cian del resto.
                                               varios artistas nacionales durante el “Festival   La LXXIV Exposición Nacional de Ganadería
            Actividades principales            Popular Lanzamiento de la Marca Paraguay”.   presentó a 2438 animales inscriptos y 1317
            La mayor Fiesta del Trabajo del país arrojó   El evento se realizó en la inauguración de la   en exposición, 20 razas bovinas, 2 bufalinas,
   Revista PROYECTA #2  AGOSTO 2019   emprendedores, con la Expo
                                               Expo, sábado 06 de julio.
                                                                                   6 razas equinas 7 razas de ganado menor y 6
            presentaciones muy exitosas
              en materia de encuentro de empresarios y
              Rueda Internacional de Negocios 2019.
            La edición n° 23 del Expo Rueda generó un
            volumen de intención de negocios de USD.
            190.730.000, entre ellas 48% son de comer-
            cio exterior y 52% entre nacionales con un
            total de 588 empresas participantes, de las
            cuales 361 fueron empresas paraguayas y
            277 extranjeras con más de 2.800 reuniones
            en agenda.
  20          Esta plataforma busca crear importantes
   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25