Page 17 - Proyecta Edición Nº 2
P. 17

Luminotecnia reinaugura

        local insignia con

        marcas de vanguardia


















                                                                               Acerca de
                                                                               Luminotecnia



                                                                                 uminotecnia es una empresa especializa-
        En la búsqueda de seguir ofreciendo soluciones a sus clien-              da en electricidad, iluminación, tecnolo-
                                                                              Lgía, climatización, herramientas y tecno-
        tes, Luminotecnia renovó su local de Mariscal López con la             logía LED para el área de la construcción, el
                                                                               hogar y las industrias. Fundada en 1990 para
        incorporación de marcas primer nivel en muebles y electró-             comercializar y distribuir productos eléc-
                                                                               tricos y de iluminación, hoy cuenta con 24
        nicos, y una colección exclusiva de artículos de iluminación.          locales en todo el país, con personal capaci-  eventos
                                                                               tado en lenguaje de señas, como parte de un
           a presentación se realizó en el marco de   un toque retro a un estilo influyente en la   programa inclusivo de ventas.  Más informa-
           un after office el miércoles 24 de julio   cultura escandinava que utiliza las formas   ción: visite www.luminotecnia.com.py
       Len el local de la firma, en Mariscal López   geométricas como recurso fundamental.
        4586 casi Nicanor Torales.          Las innovaciones buscan reafirmar el
          “Estamos relanzando nuestro local in-  objetivo de Luminotecnia de ofrecer a sus
        signia,  con  nuevos  aires,  nuevas  ofertas,   clientes artículos modernos y de alta cali-
        proporcionando una nueva experiencia de   dad con asesoramiento personalizado du-
        compra al cliente”, dijo Juan José Mujica,   rante el proceso de venta y postventa, y
        CEO de Luminotecnia. “Se cambiaron las   planes de financiación que se adapten a sus
        estanterías, exhibidores y se ambientaron   necesidades.
        lugares para que el cliente pueda apreciar   La colección estilo Mid Century se puede
        mejor los productos e imaginarlos en su   encontrar también en el local de Aviadores
        propia casa”.                      del Chaco (Aviadores del Chaco 2462 casi
          Los nuevos productos incluyen mobiliario   San Blas), en tanto el mobiliario Ánima se
        de la marca local Ánima, electrónicos LG y   ofrece además en los locales de Eusebio
        una colección de luminaria inspirada en el   Ayala (Eusebio Ayala 2288 casi Juan del
        estilo Mid Century, que destaca por su sen-  Castillo) y en la ciudad de Encarnación
        cillez, pureza y elegancia.        (Ruta 6ta. y Avda. Bernardino Caballero).
          Para esta colección, Luminotecnia tuvo   Luminotecnia cuenta  con un departa-
        como aliado al prestigioso estudio PRO Ar-  mento de proyectos que brinda soluciones
        quitectos. Para Mujica, la tendencia de los   integrales a través de un asesoramiento
        nuevos negocios es la colaboración. “Nos   personalizado gratuito en todo el país. Los
        pareció una excelente oportunidad de acer-  clientes tienen también a disposición su
        carnos a ellos y sumar su experiencia en di-  plataforma e-commerce a través de la cual                        Revista PROYECTA #2  AGOSTO 2019
        seño para ofrecer al consumidor una línea   los  clientes  pueden  realizar  sus  compras
        de vanguardia”.                    desde la comodidad de sus casas u ofici-
          La colección se caracteriza por sus líneas   nas. Otra de las ventajas de la empresa es la
        puras, trazos limpios y rectos, y colores so-  financiación propia en cuotas de hasta 15
        brios. El metal, en especial el bronce, tiene   pagos, que se pueden realizar a través de
        un lugar predominante en esta serie dando   bocas de cobranza.
                                                                                                                    17
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22