Page 17 - Proyecta Edición Nº 2
P. 17
Luminotecnia reinaugura
local insignia con
marcas de vanguardia
Acerca de
Luminotecnia
uminotecnia es una empresa especializa-
En la búsqueda de seguir ofreciendo soluciones a sus clien- da en electricidad, iluminación, tecnolo-
Lgía, climatización, herramientas y tecno-
tes, Luminotecnia renovó su local de Mariscal López con la logía LED para el área de la construcción, el
hogar y las industrias. Fundada en 1990 para
incorporación de marcas primer nivel en muebles y electró- comercializar y distribuir productos eléc-
tricos y de iluminación, hoy cuenta con 24
nicos, y una colección exclusiva de artículos de iluminación. locales en todo el país, con personal capaci- eventos
tado en lenguaje de señas, como parte de un
a presentación se realizó en el marco de un toque retro a un estilo influyente en la programa inclusivo de ventas. Más informa-
un after office el miércoles 24 de julio cultura escandinava que utiliza las formas ción: visite www.luminotecnia.com.py
Len el local de la firma, en Mariscal López geométricas como recurso fundamental.
4586 casi Nicanor Torales. Las innovaciones buscan reafirmar el
“Estamos relanzando nuestro local in- objetivo de Luminotecnia de ofrecer a sus
signia, con nuevos aires, nuevas ofertas, clientes artículos modernos y de alta cali-
proporcionando una nueva experiencia de dad con asesoramiento personalizado du-
compra al cliente”, dijo Juan José Mujica, rante el proceso de venta y postventa, y
CEO de Luminotecnia. “Se cambiaron las planes de financiación que se adapten a sus
estanterías, exhibidores y se ambientaron necesidades.
lugares para que el cliente pueda apreciar La colección estilo Mid Century se puede
mejor los productos e imaginarlos en su encontrar también en el local de Aviadores
propia casa”. del Chaco (Aviadores del Chaco 2462 casi
Los nuevos productos incluyen mobiliario San Blas), en tanto el mobiliario Ánima se
de la marca local Ánima, electrónicos LG y ofrece además en los locales de Eusebio
una colección de luminaria inspirada en el Ayala (Eusebio Ayala 2288 casi Juan del
estilo Mid Century, que destaca por su sen- Castillo) y en la ciudad de Encarnación
cillez, pureza y elegancia. (Ruta 6ta. y Avda. Bernardino Caballero).
Para esta colección, Luminotecnia tuvo Luminotecnia cuenta con un departa-
como aliado al prestigioso estudio PRO Ar- mento de proyectos que brinda soluciones
quitectos. Para Mujica, la tendencia de los integrales a través de un asesoramiento
nuevos negocios es la colaboración. “Nos personalizado gratuito en todo el país. Los
pareció una excelente oportunidad de acer- clientes tienen también a disposición su
carnos a ellos y sumar su experiencia en di- plataforma e-commerce a través de la cual Revista PROYECTA #2 AGOSTO 2019
seño para ofrecer al consumidor una línea los clientes pueden realizar sus compras
de vanguardia”. desde la comodidad de sus casas u ofici-
La colección se caracteriza por sus líneas nas. Otra de las ventajas de la empresa es la
puras, trazos limpios y rectos, y colores so- financiación propia en cuotas de hasta 15
brios. El metal, en especial el bronce, tiene pagos, que se pueden realizar a través de
un lugar predominante en esta serie dando bocas de cobranza.
17