Page 30 - Proyecta Edición #1 Abril 2021
P. 30
Puntos
diferenciales
de Minutage
• Inversión de USD
1.700.000
• 5 pisos
• 1.900 metros cua-
drados de construc-
ción
• Ubicación privile-
giada
• 10 departamentos
(2 por planta)
• Terminaciones de
alta gama
Sobre Menthor
enthor nació a través de una nece- su concepción misma, que a muchos les dad, crear mejores lugares para vivir, in-
sidad que sus directivos detectaron faltaba un concepto, entonces decidimos vertir e inclusive trabajar. Menthor genera
Men el mercado, siendo propietarios ayudar a los desarrolladores y propietarios proyectos disruptivos para crear conceptos
de la inmobiliaria Idées, “tuvimos muchos de tierras a crear conceptos estratégicos singulares y únicos. La solución es vivir con
casos de gente que nos traía su proyecto con públicos bien definidos para poder gente que piensa y vive igual que vos, con
para comercializar porque no tuvieron éxi- desarrollar proyectos exitosos”, señaló el comodidades pensadas para el usuario fi-
to en la venta, entonces detectamos que director de la empresa. nal, el que va a vivir ahí tiene las comodi-
muchos proyectos estaban errados desde Y sumó: “Nos motiva seguir haciendo ciu- dades pensadas en su estilo de vida”.
Revista PROYECTA #1 ABRIL 2021 2019 Revista PROYECTA #5 DICIEMBRE
30
30