Page 30 - Proyecta Edición #1 Abril 2021
P. 30

Puntos
                                                                                                  diferenciales
                                                                                                  de Minutage

                                                                                                  • Inversión de USD
                                                                                                  1.700.000
                                                                                                  • 5 pisos
                                                                                                  • 1.900 metros cua-
                                                                                                  drados de construc-
                                                                                                  ción
                                                                                                  • Ubicación privile-
                                                                                                  giada
                                                                                                  • 10 departamentos
                                                                                                  (2 por planta)
                                                                                                  •  Terminaciones de
                                                                                                  alta gama


         Sobre Menthor


               enthor nació a través de una nece-  su concepción  misma, que  a  muchos les   dad, crear mejores lugares para vivir, in-
               sidad que sus directivos detectaron   faltaba un concepto, entonces decidimos   vertir e inclusive trabajar. Menthor genera
        Men el mercado, siendo propietarios   ayudar a los desarrolladores y propietarios   proyectos disruptivos para crear conceptos
         de la inmobiliaria Idées, “tuvimos muchos   de tierras a crear conceptos estratégicos   singulares y únicos. La solución es vivir con
         casos de gente que nos traía su proyecto   con  públicos  bien  definidos  para  poder   gente que piensa y vive igual que vos, con
         para comercializar porque no tuvieron éxi-  desarrollar  proyectos  exitosos”,  señaló  el   comodidades pensadas para el usuario fi-
         to en la venta, entonces detectamos que   director de la empresa.     nal, el que va a vivir ahí tiene las comodi-
         muchos proyectos estaban errados desde   Y sumó: “Nos motiva seguir haciendo ciu-  dades pensadas en su estilo de vida”.



























   Revista PROYECTA #1   ABRIL 2021  2019  Revista PROYECTA #5 DICIEMBRE















  30
  30
   25   26   27   28   29   30   31   32   33