Page 27 - Proyecta Edición #1 Abril 2021
P. 27

Grupo
                                                                                   Barcelona



                                                                                       l Grupo Barcelona llegó hace 14
                                                                                       años al Paraguay, cuando el de-
                                                                                   Esarrollo del mercado inmobilia-
                                                                                   rio recién empezaba. Entre sus obras
                                                                                   se encuentran el Edificio Barcelona,
                                                                                   en Villa Morra; Torres Mirador, sobre
                                                                                   Santísima Trinidad; Torres Bolik y
                                                                                   Paraná Playa, en Encarnación; ahora
                                                                                   Executive a pasos de Molas López.
                                                                                   “Seguiremos invirtiendo en Paraguay
                                                                                   porque vemos un gran potencial en
                                                                                   el país y consideramos que el desa-
                                                                                   rrollo inmobiliario y de construcción
                                                                                   se está incrementando. Considera-
                                                                                   mos que el desarrollo inmobiliario
                                                                                   debe introducirse al interior del país
                                                                                   y la creciente clase media será el
                                                                                   motor de todo este desarrollo”, des-
                                                                                   tacaron desde la empresa.

































                                                                                                                       Revista PROYECTA #1   ABRIL 2021 Revista PROYECTA #1 ABRIL  2021













                                                                                                                    27
   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32