Page 41 - Proyecta Gold 2020
P. 41
rrios, y su esposa, María Susana Crystal House apunta además
Pedretti Pratts, nacía en el año a conquistar nuevos mercados,
1973 Crystal House, con una con la implementación de varias
propuesta innovadora y con vi- líneas y unidades de negocios
sión de futuro que se mantiene que se encuentran en desarro-
hasta el día de hoy, y que la lle- llo en paralelo y a la producción
vó a convertirse en una empresa en serie de varios productos que
pionera en el rubro. están en su fase técnica.
Con el lema “Dios, Familia y Con un plantel de 50 colabo-
Trabajo”, que se supo transmi- radores, y mano de obra 100%
tir a lo largo de las tres gene- paraguaya, Crystal House busca
raciones, la empresa ha logrado ser una fuente de oportunida-
permanecer en el tiempo y so- des para jóvenes que necesitan
bresalir. “Nuestro mayor logro su inserción laboral. “Junto con
es mantenernos vigentes en nuestros experimentados pro-
un mercado cambiante con in- fesionales buscamos combinar
fluencia de situaciones coyun- y consolidar fuerza, juventud y
turales como recesiones eco- experiencia”, explica el geren-
nómicas, inestabilidad política te. Para Barrios, el valor de los
y competencia desleal”, afirma recursos humanos se traduce
Pedro Ramón Barrios Pedretti, directamente en un servicio de
gerente general. calidad.
Revista PROYECTA #6 EDICIÓN ESPECIAL
41