Page 41 - Proyecta Gold 2020
P. 41

rrios, y su esposa, María Susana   Crystal House apunta además
     Pedretti Pratts, nacía en el año   a conquistar  nuevos  mercados,
     1973 Crystal House, con una   con la implementación de varias
     propuesta innovadora y con vi-  líneas  y  unidades  de  negocios
     sión de futuro que se mantiene   que se encuentran en desarro-
     hasta el día de hoy, y que la lle-  llo en paralelo y a la producción
     vó a convertirse en una empresa   en serie de varios productos que
     pionera en el rubro.     están en su fase técnica.
       Con el lema “Dios, Familia y   Con un plantel de 50 colabo-
     Trabajo”, que se supo transmi-  radores, y mano de obra 100%
     tir a lo largo de las tres gene-  paraguaya, Crystal House busca
     raciones, la empresa ha logrado   ser una fuente de oportunida-
     permanecer en el tiempo y so-  des para jóvenes que necesitan
     bresalir. “Nuestro mayor logro   su inserción laboral. “Junto con
     es mantenernos vigentes en   nuestros experimentados pro-
     un mercado cambiante con in-  fesionales buscamos combinar
     fluencia de situaciones coyun-  y consolidar fuerza, juventud y
     turales como recesiones eco-  experiencia”, explica el geren-
     nómicas, inestabilidad política   te.  Para Barrios, el valor de los
     y competencia desleal”, afirma   recursos humanos se traduce
     Pedro Ramón Barrios Pedretti,   directamente en un servicio de
     gerente general.         calidad.
                                                                                                                       Revista PROYECTA #6   EDICIÓN ESPECIAL
















                                                                                                                    41
   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45