Page 40 - Proyecta Gold 2020
P. 40

a firma provee la más variada   Nueva Sede
                                                                    gama de vidrios (entre los que   En el 2019, la firma apostó al cre-
                                                                 Lse destacan los templados, la-  cimiento, construyendo una nueva
                                                                  minados, reflectivos, DVH, entre   sede de 1200 Mts2 de instalaciones
                                                                  otros),  además  de  carpintería de   que contempla una planta de fabri-
                                                                  aluminio, aberturas en PVC y di-  cación de aberturas en carpintería
                                                                  visorias de oficinas, tanto en obras   de aluminio 100% automatizada.
                                                                  comerciales, como corporativas y   La imponente obra, donde pri-
                                                                  residenciales, destacándose por el   ma un diseño de vanguardia, se
                                                                  compromiso que tienen con sus   construyó con el objetivo de ser el
                                                                  clientes.                  nuevo emblema de la firma, que se
                                                                    “Tomamos con gran compromi-  posiciona como marca corporati-
                                                                  so y responsabilidad todos los pro-  va, destacando su trayectoria de
                                                                  yectos asumidos por la empresa”,   casi medio siglo, además de po-
                                                                  explica Sebastián Barrios, gerente   der brindar aún más calidad a sus
                                                                  comercial de la compañía, desta-  exigentes clientes y a la creciente
                                                                  cando los precios competitivos,   demanda.
                                                                  financiamientos accesibles, ase-
                                                                  soramientos en obras y desarrollo   Un poco de historia
                                                                  de proyectos, análisis costo-bene-  Con el espíritu emprendedor de su
                                                                  ficio, como algunos de los bene-  fundador, el señor José María Ba-
                                                                  ficios que brindan a sus clientes.
   Revista PROYECTA #6   EDICIÓN ESPECIAL                         aberturas (puertas y ventanas)
                                                                   La empresa se especializa en
                                                                  todo tipo de instalaciones referen-
                                                                  tes al rubro de vidrios, fachadas,

                                                                  techos y barandas. Y reconoce la
                                                                  importancia de mantenerse siem-
                                                                  pre actualizados ante las tenden-
                                                                  cias del mercado, innovar, invertir
                                                                  en tecnologías e infraestructura y
                                                                  profesionalizar al recurso humano.
                                                                  “Reinventarse si es necesario, es-
                                                                  tar siempre en constante dinamis-
                                                                  mo sin perder el foco y la esencia
  40                                                              de uno mismo”, destaca el gerente
                                                                  comercial.
   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45