Instagram

Otros artículos interesantes

Manos a la obra: el MOPC inició mejoras en Puente Remanso y otros puntos del país

Los trabajos incluyen el recapado, bacheo y regularización de varias zonas de mayor necesidad, incluyendo la calzada del puente Remanso.

 

El Departamento de Conservación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha iniciado tareas de reparación en varias conexiones viales en los departamentos de Central y Cordillera.

Además, se está trabajando en horario nocturno en el puente Remanso y se prevé iniciar hoy con las labores de fresado, para que, desde mañana, el personal vial pueda proceder a realizar el recapado correspondiente.

En la misma zona, pero pasando el peaje, se procederá con el extendido de la carpeta asfáltica en banquinas y concluido este paso se llevará a cabo la reparación de la calzada.

Según el calendario, en lo que queda del mes de enero hasta la primera quincena del mes de febrero, los tramos viales a reparar serán los siguientes: Nueva Colombia – Emboscada, Luque – San Bernardino; Avda. Mariscal López; Luque – Areguá; también en Capiatá – Areguá y finalmente en la zona de Altos.

Comentarios
Scroll al inicio