Instagram

Grupo OLAM: 11 veces ganador del Partner del Año de Microsoft en Paraguay

Grupo OLAM ha sido reconocido nuevamente por su excelencia en soluciones tecnológicas empresariales.

 

El Grupo OLAM ha logrado un hito impresionante en 2024 al ser nombrado Partner del Año de Microsoft en Paraguay, por undécima vez. Este reconocimiento resalta su «dedicación en ofrecer productos y servicios excepcionales de Microsoft a todos nuestros clientes», según destacó la multinacional tecnológica.

El galardón reconoce al Grupo OLAM por su constante impulso hacia la transformación digital y su capacidad de entregar resultados excepcionales, mediante la ejecución de proyectos exitosos.

Microsoft enfatiza que este premio se otorga a aquellos que comprenden la importancia de ser un socio estratégico cercano, proporcionando liderazgo en soluciones tecnológicas empresariales.

Desde el Grupo OLAM atribuyen este logro a la confianza de sus clientes y a la experiencia acumulada. «Este logro es el resultado de la visión compartida de todo nuestro equipo de trabajo, todos nuestros clientes y socios comerciales», señalaron.

Además, expresaron su satisfacción al anunciar que, con esta edición, no solo han sido nombrados 11 veces ganadores del Partner del Año a nivel país, sino que han conseguido el logro dos veces a nivel Latinoamérica.

Este reconocimiento no solo destaca la profesionalidad y el arduo trabajo del Grupo OLAM, sino también su capacidad para mantenerse en la cima del mercado tecnológico durante todos estos años, reafirmando su compromiso de seguir ofreciendo soluciones innovadoras y transformadoras, que impulsen el crecimiento y la eficiencia de las empresas en Paraguay.

Comentarios
Scroll al inicio