Page 44 - Revista Proyecta Nº 4
P. 44

La segunda edición de CA-             CASACOR: Lujo, innovación

        SACOR Paraguay, denominada
        “Planeta Casa”, es sin duda la  y oportunidad de negocio


        mayor muestra de arquitec-
        tura, diseño y paisajismo del

        país, y una vía que potencia a
        la industria de la arquitectura

        y a todos los profesionales
        involucrados. En este senti-

        do, el director de CASACOR,
        Leonardo Marchiori, accedió

        a una exclusiva entrevista
        para explicar algunos detalles

        sobre la muestra.



            no de los principales motores para llevar
            adelante una nueva edición fue haber con-
        Ucluido exitosamente la primera en el año
        2017, y el aliento que recibió la organización por
        parte del público en general que visitó el primer
        CASACOR Paraguay. Asimismo, la automotiva-
        ción de los actores de haber quedado satisfechos
        con los trabajos realizados.
          Además, se asumió como compromiso el
        desafío de revitalizar y modernizar el inmueble
        donde se desarrolla la segunda edición de CA-
        SACOR.
          Leonardo explicó que CASACOR es un motor
        que genera un nivel alto de exigencia a los profe-
        sionales ponentes, porque representa un desafío   Leonardo Marchiori.
        importante donde miles de personas califican los   nales un lugar para plasmar la idea de
        trabajos desarrollados.             manera física. Asimismo, ofrecer un
          Si bien el objetivo principal es exponer lo úl-  espacio para interactuar con empre-
        timo en tendencia sobre la industria de la ar-  sas comerciales y grandes marcas que
        quitectura en cuanto a productos y servicios,   apoyan.
        Marchiori señaló que para cada experto repre-  Por otro lado, CASACOR ofrece a
        senta una catapulta económica, porque desde   cada expositor la posibilidad de viajar
        el momento que una persona se presenta en
   Revista PROYECTA #4  DICIEMBRE 2019  Revista PROYECTA #4  DICIEMBRE 2019   cada ponente.  en un pedestal alto y plataforma de ne-  mucha mejoría: “El interiorismo dio un salto im-
                                            a otros países para observar muestras
        CASACOR como expositor pone a disposición
                                            internacionales y realizar networking.
        los trabajos, siendo la muestra una vidriera para
                                            “La idea es dejar a los expertos locales
          “Estamos seguro de que CASACOR es un im-
                                            gocio única”, afirmó Marchiori.
                                                                                presionante en esta edición con relación a la an-
        pulsor económico para cada profesional que par-
                                              Además, puntualizó que existe un antes y un
                                                                                terior (…) se puede observar lujos, diseños finos
        ticipa como expositor, teniendo en cuenta que se
                                            después de CASACOR: “A partir de una mues-
                                                                                y exclusivos como destaque de CASACOR 2019”,
        acercan unas diez mil personas a la muestra a
                                            tra se generan nuevas ideas complementarias a
                                                                                aseveró Leonardo.
        observar los trabajos para posteriormente adqui-
                                            lo que estamos organizando, y sirven de motor
                                                                                 Por último, cabe señalar que CASACOR la ma-
        rir el servicio y/o producto”, señaló Leonardo.
          Consultado sobre la importancia de contar
                                            Leonardo.
                                                                                y paisajismo de las Américas, donde se expone el
        con estos tipos de eventos, Leonardo dijo que
                                              Consultado sobre qué se destaca en esta nue-
                                                                                potencial de los profesionales en la creación de
        uno de los objetivos es brindar a los profesio-  económico para el rubro de la arquitectura”, dijo   yor muestra de arquitectura, diseño de interiores
                                            va edición, afirmó que el diseño interior tuvo
                                                                                espacios con exclusivos diseños.
  8
  44
   Revista Casacor.indd   8                                                                                 9/12/2019   10:33:22
   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49