La desarrolladora dio el puntapié inicial a «The Plus», su noveno proyecto inmobiliario y segundo edificio corporativo, en una de las avenidas más estratégicas de Asunción.
Paraguay Development realizó la palada inicial de The Plus, un nuevo edificio de oficinas premium que se ubicará sobre la avenida Aviadores del Chaco, a pasos de los principales centros comerciales de Asunción. Se trata del segundo edificio corporativo de la firma, que busca responder a la creciente demanda de espacios de trabajo de alta gama por parte de empresas nacionales e internacionales.
El proyecto fue diseñado por el prestigioso estudio Mario Roberto Álvarez y destaca por su tecnología, eficiencia y espacios innovadores. Alejandro Kladniew, gerente general de la desarrolladora, aseguró que el edificio está pensado como un entorno de alto nivel para el trabajo corporativo. «Ya tenemos el 80% de las oficinas vendidas», informó.
Además de oficinas, el edificio contará con espacios comunes como una plaza seca en la terraza, pensada para eventos y reuniones al aire libre. Con una rentabilidad proyectada del 8,5% anual en dólares, The Plus representa una inversión sólida en un mercado en expansión.
También te puede interesar...
-
Puente Héroes del Chaco: se acerca la conexión definitiva entre Asunción y el Chaco paraguayo
En una etapa avanzada de su construcción, el Puente Héroes del Chaco (PHC) sobre el…
- Construcción inteligente: esta semana se fundó el BIM Forum Paraguay
El martes 18 de junio, se llevó a cabo la Asamblea Fundacional del BIM Forum…
-
La Universidad Rural del Paraguay abrió oficialmente sus puertas
La Universidad Rural del Paraguay (URP) fue inaugurada oficialmente este lunes 7 de abril, con…
-
Nuevas obras viales en el chaco generarán 1700 empleos directos
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anuncia importantes proyectos viales en la Región…
Comentarios