Expo Construir Paraguay: todo listo para para la edición 2025

Del 19 al 21 de marzo, el mayor evento del sector de la construcción reunirá a expositores y visitantes en el Hotel Nobile.

 

La Expo Construir Paraguay 2025 está a punto de abrir sus puertas en Ciudad del Este. Del 19 al 21 de marzo, el evento reunirá a más de 100 expositores nacionales e internacionales, convirtiéndose en una plataforma clave para el sector de la construcción, la arquitectura y la ingeniería. La feria, organizada por la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná, se llevará a cabo en el Hotel Nobile y espera recibir a más de 15.000 visitantes.

Durante tres días, los asistentes podrán acceder a una variada agenda de actividades, incluyendo ruedas de negocios, conferencias especializadas y espacios de networking. Además, habrá un sector cultural con presentaciones artísticas de delegaciones de la Triple Frontera, brindando un valor agregado a la experiencia de los participantes.

La Expo Construir estará abierta al público de 10:00 a 21:00 horas, ofreciendo una oportunidad única para conocer las últimas innovaciones del sector y establecer conexiones estratégicas con empresas y profesionales del rubro.

Para más información y actualizaciones sobre el evento, los interesados pueden seguir las redes sociales de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná.

Comentarios
Scroll al inicio