Ranking de Marcas 2025: Inmobiliaria del Este gana en la categoría Loteadora

Inmobiliaria del Este fue distinguida en el Ranking de Marcas 2025, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). El reconocimiento refuerza su trayectoria de más de cinco décadas, marcada por la confianza, la innovación y el compromiso con miles de familias paraguayas.


Inmobiliaria del Este obtuvo el primer lugar en la categoría Loteadora del Ranking de Marcas 2025, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Con más de 55 años de historia, la firma se consolidó como referente del sector inmobiliario nacional, generando confianza y oportunidades reales de inversión y vivienda.

El gerente general, Eduardo Matías Quiroga, subrayó que este galardón refleja la relación construida con los consumidores a lo largo de los años. “Nos fortalece porque demuestra que nuestra propuesta es valorada y recordada por la gente, lo que consolida nuestra relación con los consumidores y refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciendo oportunidades reales de inversión y vivienda en todo el país”, afirmó.

Sobre el reconocimiento consecutivo, Quiroga señaló que es fruto de la constancia en la calidad de todos los productos desarrollados en el mercado. “Para nosotros significa consolidación y, al mismo tiempo, un gran compromiso. La consistencia refleja que lo que hacemos está alineado con lo que la gente valora: confianza, innovación y cumplimiento. Pero también nos recuerda que debemos seguir renovándonos, mejorando cada día y ofreciendo siempre un valor agregado”, explicó.

Entre los factores que hicieron posible el logro mencionó la diversificación de productos, la digitalización de procesos, la expansión territorial y el desarrollo de proyectos de gran escala como Boulevard, Alas y Lynch Center. Finalmente, señaló que la visión de la compañía se centra en mantener precios accesibles en un mercado competitivo, al tiempo de aprovechar las oportunidades derivadas del crecimiento poblacional y la demanda habitacional en ciudades emergentes.

 

Foto: Jorge Jara/La Nación.

Comentarios
Scroll al inicio