Aseguradora Yacyreta abrió las puertas de AYSA 365, su innovador centro de experiencias, reafirmando su compromiso de brindar la mejor atención a sus clientes.
Este jueves, Aseguradora Yacyreta marcó un nuevo hito en su trayectoria con la inauguración de AYSA 365, su flamante centro de experiencias. Ubicado en la intersección de la Avda. Mariscal López y O’Higgins, este espacio surge como una propuesta innovadora que invita a los clientes a sumergirse en un ambiente de relajación.
En Aseguradora Yacyreta, la atención al cliente trasciende la mera resolución de problemas. La disponibilidad y la accesibilidad son pilares fundamentales para construir relaciones sólidas y de confianza. Por ello, la compañía se esfuerza por ofrecer a sus clientes los canales más eficientes en el momento preciso que los necesiten.
Norman Harrison, presidente de Aseguradora Yacyreta, destacó durante la inauguración que desde sus inicios, su filosofía es acompañar cada momento de la vida de sus clientes, a través de una atención cercana, la mejora continua e iniciativas innovadoras.
“Esta compañía hizo, en el 2015, una planificación a 10 años y hoy estamos coronando, un año antes de la fecha establecida, haber llegado al podio en el ranking de compañías de seguros y también estamos disfrutando de este logro, un gran compromiso para nosotros porque no solo es saber llegar, sino mantenerse”, resaltó.
La directora general de la compañía, Norma Ocampos, explicó que las acciones implementadas responden al objetivo estratégico de consolidarse como líderes del mercado de seguros.
“Estamos muy satisfechos y entusiasmados de poner en marcha un centro de experiencias como este, para nuestros clientes. Es un concepto disruptivo, en el cual no estamos hablando de una oficina de atención tradicional, sino una oficina que tangibiliza el propósito de la compañía”, señaló.
Por su parte, Jacqueline Harrison, directora y gerente de comercialización, subrayó la importancia de la experiencia para los consumidores, donde la personalización, la omnicanalidad y la tecnología son aspectos clave.
“Este lugar es un lugar de paz para nuestros asegurados. Cuando estás pasando mal, acá te contenemos y solucionamos el problema, salís con la solución. Apuntamos a ir más allá de un buen servicio para ofrecer interacciones memorables con la marca”, afirmó.
AYSA 365 es un espacio diseñado para ser un refugio reconfortante en tiempos difíciles. “Nos esforzamos por conocer a cada uno de nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor apoyo y atención cuando más nos necesitan”, agregó Norman Harrison.
El diseño interior de AYSA 365, con predominancia de blancos, azules y madera, transmite tranquilidad. Además, cuenta con una fragancia exclusiva que los visitantes podrán llevarse de regalo. Para deleitar el paladar, ofrece diferentes variedades de café de excelente calidad, de la mano de un barista. Y para completar la atmósfera del lugar, cuenta con una playlist de música funcional, creada por una DJ. Los turneros de atención y gestión de información son digitales y agradables al tacto, y se cuida que la temperatura del lugar siempre sea la óptima.
Con la inauguración de AYSA 365, Aseguradora Yacyreta reafirma su compromiso de acompañar a sus clientes en todo momento, brindando una atención de excelencia y una experiencia realmente única.
Comentarios