Serafina, un edificio pensado especialmente para las mujeres

Desarrollo Inmobiliario Emprendimientos Empresariales Noticias Novedades 856

 

El nuevo proyecto inmobiliario: Serafina, dirigido a mujeres de entre 25 y 45 años, estará ubicado en la ciudad de Luque y está pensado para disminuir las cargas sociales asociadas al rol de género. También se presenta como una alternativa de inversión dirigido de forma exclusiva para ellas.

La obra, proyectada por la joven arquitecta y máster en diseño urbano, Paola Arias, del estudio de arquitectura UrbanLab, es fruto de estudios urbanos sociales que buscan dar soluciones y mejorar la calidad de vida de las líderes del hogar, profesionales, emprendedoras e independientes.

Con una inversión de USD 420.000, las obras del edificio Serafina iniciarán en el mes de octubre y su culminación está prevista para dentro de ocho meses. Contará con cinco pisos y seis departamentos. Las unidades tendrán dos dormitorios, con 75 metros cuadrados propios cada una, en los que sus propietarias dispondrán de un dormitorio en suite, vestidor y baño, baño familiar, cocina, comedor y estar integrados.

Las propietarias tendrán acceso a un laundry las 24/7 para lavado y secado de ropas y además contarán con un sistema de limpieza automatizado, una vez por semana, con robots roombas. En la planta baja, habrá una tienda de conveniencia disponible para toda la comunidad donde se erigirá el edificio.

El precio de una unidad de departamento es de USD 76.000 con la posibilidad de financiación a través de los bancos locales. Con relación al sistema de inversión exclusivo para mujeres, Serafina ofrece el 20% de la rentabilidad a sus inversoras, cifra superior a otras opciones que el mercado tiene en este momento.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Visite  www.urbanlab.com.py   | + 595 (983) 443 044 | contacto@urbanlab.com.py​

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios