Ruta PY 09: se convoca a participar de la Junta de Aclaraciones de la Licitación de los Accesos a las Colonias

Empresariales Institucional Noticias Vialidad 182

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) convoca a las empresas interesadas a participar de la Junta de Aclaraciones que realizará este martes 3 de setiembre a las 10, en Salón de Actos, como parte de la Licitación Pública Internacional para la construcción de Accesos a las Colonias de Neuland, Loma Plata, Filadelfia y la Línea 1.
Este llamado corresponde al Lote 8 de las Obras de Rehabilitación y Mantenimiento de la Ruta PY O9, que se encuentra publicado en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) con el ID 354339.

La fecha límite para las consultas está establecida para el 6 de setiembre y la apertura de ofertas será el 27 de setiembre a las 9.30 horas.

Cabe resaltar que la Ruta PY 09 es uno de los mayores impulsos a la dinamización de la economía paraguaya. El proyecto en su conjunto abarca desde (Cerrito) Km 50  hasta el Km 525 (Mcal. Estigarribia), donde se prevé mejoras importantes como el ensanchado, rehabilitación y construcción de Accesos a las Colonias Menonitas.

Es una obra emblemática que contribuirá para mejorar la productividad y competitividad del sector agropecuario y la integración económica y social del Paraguay, en particular en el Chaco.

La inversión estimada es de unos USD  670 millones. Este  proyecto es gestionado por la Unidad Ejecutora de Proyectos del MOPC y cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

 

Fuente: MOPC DirCom

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios