Rediex presenta beneficios que otorga a empresas en CASACOR 2019

Emprendimientos Empresariales Eventos Institucional Noticias Novedades Tecnología 70

Rediex, organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, realizó una presentación sobre los beneficios que otorga a empresas y profesionales, a través de la Plataforma Sectorial de Industrias Creativas y Servicios, ayer  miércoles 27 de noviembre en CASACOR Paraguay 2019 (Plaza Moiety).

 

El evento contó con la participación de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; el Director Nacional de Rediex, Mario Romero Lévera; y Mariana Pineda, Jefe de la Plataforma de Industrias Creativas y Servicios, y tiene como objetivo exponer al público en general y a los profesionales, los beneficios que ofrece Rediex a través de esta plataforma para potenciar las industrias creativas.

 

Sobre Rediex

REDIEX es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo apunta a:

  1. Promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país.
  2. Apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves: gobierno, empresariado y organizaciones de la sociedad civil con el fin de generar acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

 

Casacor 2019

Es la mayor muestra de arquitectura, paisajismo y diseño de interiores de América, y desde el 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre, desarrolla su segunda edición en nuestro país. Esta gran exposición congrega a 67 profesionales entre arquitectos, interioristas, ingenieros y artistas, además de más de 80 marcas.

CASACOR Paraguay se encuentra ubicada en Plaza Moiety  (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Páez y Overavá) y abre todos los días de la semana, de lunes a viernes de 17 a 23 horas, sábados y domingos de 16 a 23 horas. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la RED UTS y en boletería del local, menores de 13 años no pagan entrada, descuento de 50% para estudiantes.

#casacor
#casacorpy
#Proyectacasacorpy
#revistaproyectapy
#PlazaMoiety
Plaza Moiety
#somosmediapartner

****

Más datos en:   Casacor.com

Facebook: Casacor Paraguay

Instagram: @casacor_paraguay

Youtube: CASACOR Paraguay

#CASACOR #CASACORPy

Contacto de prensa:   PRessencia

Livia Melgarejo – 0981 553 276 – livia@pressencia.com.py

Lili Mendoza – 0961 195 484 – prensa@pressencia.com.py

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios