POSICIONAN LA MARCA PARAGUAYO COMO VOS EN EL MERCADO REGIONAL    

Empresariales Noticias Novedades 875

Por quinto año consecutivo la UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), impulsan la campaña “PARAGUAYO COMO VOS” que impulsa el consumo de productos de industria nacional como motor principal de la economía del país.

Bajo el concepto “CONSUMO ORGULLO”, se hace protagonista al consumidor final como un eslabón vital de la cadena comercial. La campaña iniciará el viernes 6 de setiembre y se extenderá hasta el domingo 6 de octubre de los corrientes.

A la campaña están adheridas empresas de diversos rubros como: domisanitario, avícola, lácteo, alimentos en general, además de empresas de servicios y grandes industrias como metalúrgica, publicitarias, construcción, entre otras. Los productos se destacarán en los espacios en góndola con cenefas, salientes y saltarines diferenciadores con el slogan de la campaña “PARAGUAYO COMO VOS”, en todos los supermercados del país, adheridos a la CAPASU.

Ellas son: Cadena Real SA, Salemma, Supermercado Colonias Unidas, Casa Rica, Cadena La Bomba, El Pais, Super Kuik, Citymarket, Metro, Los Jardines, Supermercados Pueblo, Cadena Stock, Cadena Retail  S6, España, Delimarket, Sarambi, Machetazo Oviedo, Cadena Gran Vía, Grupo El Canguro, Supermercado LT De Limpio, Cadena Luisito, Supermercado Fernandito, Supermercado La Canasta, Supermercado El Triángulo, Ofertissima Supermercado, Supermercado H Y V, Supermercado Arete, Nuevo Super, Supermercado Kingo, Supermercado Núñez, Casa Paraná, Super Express, Supermercado Chortitzer, Supermercado Lambaré.

La campaña “Paraguayo como vos” desde el 2015, ha tenido un fuerte impacto en el público interno, utilizando estrategias de visualización en góndolas de supermercados, espacios en la vía pública y en redes sociales, además de contar con un aliado clave para la iniciativa: medios de comunicación. Tras estos 5 años ha quedado demostrado que PCV es un caso de éxito a nivel internacional de construcción de marca país de consumo interno.

Toda información relacionada al emprendimiento estará disponible en el sitio www.paraguayocomovos.com.py y en sus perfiles de Facebook, Instagram y YouTube.

 

Fuente/Imágenes: UIP Prensa

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios