Plaza Moiety, el lugar estratégico para CASACOR Paraguay

Arquitectura Nacional Deco & Interiorismo Empresariales Eventos Lanzamientos Noticias Novedades 134

En una entrevista, Gabriela Tomé, Directora Comercial de CASACOR, explicó algunos detalles sobre la   mayor muestra de arquitectura de la región, que se lleva a cabo desde el 7 de noviembre al 7 de diciembre, en Plaza Moiety, ubicado sobre Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Paez y Overava.

 

Gabriela Tomé, Directora de Casacor Paraguay

Casacor es la mayor muestra de diseño y arquitectura de la región que reúne a selectos profesionales del exterior y Paraguay. Una de las condiciones y desafío para ejecutar un proyecto tan grande es definir la locación, teniendo en cuenta que debe reunir aspectos desde el ángulo arquitectónico para que realmente sea el lugar donde estén dadas las condiciones de llevar un máster plan como Casacor, y dentro de este plan, cada uno de los proyectos elaborados.

Asimismo, debe reunir la condición de una ubicación estratégica de fácil acceso, donde Plaza Moiety reunió todos estos aspectos mencionados.

También, debe generar un potencial de entretenimiento para las personas que visitan. En este sentido, Plaza Moiety es un punto importante respecto a atracciones, sobre todo gastronómico.

Por otro lado, Gabriela mencionó que la preparación de una edición de Casacor conlleva esfuerzo y trabajo con bastante anticipación con lo que respecta a las participaciones de las marcas, proveedores y profesionales, y sin duda la respuesta fue positiva: “Hemos logrado un mix de marcas patrocinadoras y proveedoras con gran colaboración, que ofrecen propuestas atractivas para el público, que, a su vez, pueden colaborar y sumar a los proyectos desarrollados por los profesionales”, dijo Gabriela.

Destacó que siendo un proyecto joven las empresas y profesionales observaron el potencial que tiene Casacor, motivo por el cual muchos decidieron participar.

También, aseveró que es una vidriera para que los profesionales puedan generar sus propuestas e inspirar al público, y, asimismo, formar nuevos clientes: “Por excelencia Casacor es un ambiente de networking, con nuevos proveedores y marcas”, afirmó Tomé.

Respecto a Planeta Casa, Gabriela mencionó que es el concepto a nivel internacional que Casacor utiliza para el 2019, y básicamente traduce la importancia de concienciar sobre la sustentabilidad en los aspectos mas sutiles y relevantes en el estilo de vida, donde se busca que las personas tengan incorporado el ahorro de energía y recurso para una convivencia amigable con el planeta. En este aspecto, la tecnología es una herramienta que colabora en la sustentabilidad a través de la automatización y productos con última tecnología.

“Desde Casacor buscamos mostrar las últimas tecnologías aplicadas en cada producto utilizado en el hogar, como, por ejemplo, en pinturas, revestimientos de interiores, iluminación, entre otros”, dijo Tomé.

Por último, señaló la emoción de realizar una edición más de Casacor: “Estamos felices de haber reunido en esta edición a grandes profesionales, que además de mostrar talento, demostraron compromiso y dedicación para formar parte de este proyecto”, indicó Gabriela.

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios