PALMAROGA HOTEL PRESENTE EN FITPAR 2019

Desarrollo Inmobiliario Ferias & Exposiciones Noticias Novedades 230

Palmaroga Hotel fue parte de la XVI edición de FITPAR, la ya tradicional y mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR). El evento fue desarrollado los días 11, 12 y 13 de octubre y fue el escenario ideal del trade turístico para la consecución de negocios y alianzas del sector.

ASUNCIÓN, OCTUBRE 2019 – La tradicional FITPAR es la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay y el pasado 11, 12 y 13 de octubre se llevó a cabo la XVI edición en donde Palmaroga Hotel estuvo presente con un ameno stand al cual los asistentes se acercaron a conocer los detalles de la experiencia Palmaroga.

A través de la feria se buscó difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial.

“Estamos contentos de participar de FITPAR 2019, es una vidriera importante del mundo turístico y crear alianzas con empresas participantes del sector es fundamental para el crecimiento de Palmaroga Hotel” mencionó Alicia Barrios, Gerente Comercial de Palmaroga Hotel.

Palmaroga Hotel, ha logrado recuperar las raíces más profundas de la cultura asuncena, evocando los años de esplendor y los atributos del centro de la capital. Este año se ha sumado al encuentro más grande del sector, reafirmando su compromiso de hacer alianzas y generar espacios culturales y turísticos.

La FITPAR 2019 presentó las últimas técnicas y tendencias del sector en un total de 3.820 m2 de predio en donde participaron profesionales del medio turístico, expositores de diferentes rubros nacionales e internaciones relacionados al sector empresarial y turístico.

Las reservas, para hospedajes o para eventos, y consultas se pueden realizar a través de la web, o al correo reservas@palmaroga.com. Además en los principales buscadores de hoteles y las redes sociales de Palmaroga Hotel en Instagram y Facebook. El hotel se encuentra ubicado sobre Palma 853 entre Montevideo y Ayolas. Para más información, consultar al teléfono +595 21 441-441.

Para más información de prensa: Periferia Comunicación | Rossana Benítez |  (+595 971) 570 454 

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios