Más de 30 mil productores en Itapúa beneficiados con 28 km de pavimentación asfáltica.

Noticias Novedades Obras Vialidad 117

En el departamento de Itapúa continúan los trabajos para la pavimentación asfáltica del Cruce Barana – Itapúa Poty – Capitán Meza Km. 24, que a la fecha registra un avance del 5,23%.

Este proyecto que beneficiará a más de 30 mil productores de la zona, está a cargo de la firma Concret-Mix S.A, con una inversión de G. 50.655.498.432. Las labores en esta etapa inicial constituyen principalmente movimiento de suelo.

La obra de “Cruce Barana”, que queda a 3 Km del Cruce Itá, a 6 Km de Pirapo’i y a 40 Km de Caronay, culminando en el Km 24 (Capitán Meza) de la Ruta PY06, totaliza 28,20 Km.

Corresponde al Lote 2 del Llamado MOPC N°51/2019 “Licitación Pública Nacional “Contratación de empresas constructoras para la pavimentación asfáltica en varios tramos de la Región Oriental – Cuarta Tanda de la Dirección de Vialidad”, que en el departamento de Itapúa incluye tres lotes que suman 92 km.

Tanto la fiscalización como la supervisión de las tareas están a cargo de personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), siendo el plazo de culminación de 24 meses.

Fuente: MOPC DirCom

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios