LUMINOTECNIA REINAUGURA LOCAL INSIGNIA CON MARCAS DE VANGUARDIA

Empresariales Lanzamientos Novedades 1527

|EMPRESARIALES| LANZAMIENTOS|

En la búsqueda de seguir ofreciendo soluciones a sus clientes, Luminotecnia renovó su local de Mariscal López con la  incorporación de marcas de primer nivel en muebles y electrónicos, y una colección exclusiva de artículos de  Iluminación.

La presentación se realizó en el marco de  un after office el miércoles 24 de julio en el local de la firma, en Mariscal López 4586 casi Nicanor Torales.

“Estamos relanzando nuestro local insignia, con nuevos aires, nuevas ofertas,
proporcionando una nueva experiencia de compra al cliente”, dijo Juan José Mujica, CEO de Luminotecnia. “Se cambiaron las estanterías, exhibidores y se ambientaron lugares para que el cliente pueda apreciar mejor los productos e imaginarlos en su propia casa”.

Los nuevos productos incluyen mobiliario de la marca local Ánima, electrónicos LG y una colección de luminaria inspirada en el estilo Mid Century, que destaca por su sencillez, pureza y elegancia. Para esta colección,  Luminotecnia tuvo como aliado al prestigioso estudio PRO Arquitectos.

Para Mujica, la tendencia de los nuevos negocios es la colaboración. “Nos pareció una excelente oportunidad de acercarnos a ellos y sumar su experiencia en diseño para ofrecer al consumidor una línea de vanguardia”.

La colección se caracteriza por sus líneas puras, trazos limpios y rectos, y colores sobrios. El metal, en especial el bronce, tiene un lugar predominante en esta serie dando un toque retro a un estilo influyente en la cultura escandinava que utiliza las formas geométricas como recurso fundamental.

Las innovaciones buscan reafirmar el objetivo de Luminotecnia de ofrecer a sus clientes artículos modernos y de alta calidad con asesoramiento personalizado durante el proceso de venta y postventa, y planes de financiación que se adapten a sus necesidades.

La colección estilo Mid Century se puede encontrar también en el local de Aviadores del Chaco (Aviadores del  Chaco 2462 casi San Blas), en tanto el mobiliario Ánima se ofrece además en los locales de Eusebio Ayala (Eusebio Ayala 2288 casi Juan del Castillo) y en la ciudad de Encarnación (Ruta 6ta. y Avda. Bernardino Caballero).

Luminotecnia cuenta con un departamento de proyectos que brinda soluciones integrales a través de un  asesoramiento personalizado gratuito en todo el país. Los clientes tienen también a disposición su plataforma e-commerce a través de la cual los clientes pueden realizar sus compras desde la comodidad de sus casas u oficinas.
Otra de las ventajas de la empresa es la financiación propia en cuotas de hasta 15 pagos, que se pueden realizar a través de bocas de cobranza.

Acerca de Luminotecnia
Luminotecnia es una empresa especializada en electricidad, iluminación, tecnología, climatización, herramientas y tecnología LED para el área de la construcción, el hogar y las industrias. Fundada en 1990 para comercializar y distribuir productos eléctricos y de iluminación, hoy cuenta con 24 locales en todo el país, con personal capacitado
en lenguaje de señas, como parte de un programa inclusivo de ventas.

Para más información visite www.luminotecnia.com.py o en Facebook @luminotecnia.py

 

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios