La Madre de Ciudades despidió a la XI BIAU con un cierre especial y llena de reconocimientos otorgados

Arquitectura Nacional Eventos Noticias Novedades Sustentabilidad 986
La Madre de Ciudades despidió a la XI BIAU con un cierre especial y llena de reconocimientos otorgados a 17 Obras de Iberoamérica y 2 Premios Especiales de Arquitectura y Urbanismo.
 
Asunción, fue sede de la XI Bienal de Arquitectura y Urbanismo del 6 al 11 de octubre, en un multientorno donde unieron exposiciones, muestras fotográficas, cine iberoamericano, espacios artísticos y culturales, mesas de reuniones, conferencias con altos referentes de la arquitectura, y por sobre todo las intervenciones dentro de la Chacarita como puntos principales reflejados bajo la consigna “Habitando la Chacarita”.
 
La Bienal está organizada por el Comité Ejecutivo BIAU España, sus instituciones adheridas, el Ministerio de Fomento de España, los Comisarios/Directores conformados por Arturo Franco y Ana Román, así también los miembros del Consejo Asesor de España.
 
Dentro de nuestra línea como sede, la Coordinación/Paraguay estuvo encabezada por el Arq. Joseto Cubilla, junto a su equipo de coordinación, las Arquitectas Paola Moure, María Silvia Feliciangeli, Violeta Pérez, Sonia Carísimo y colaboradores.
Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios