IPALÉ Alta Gama, empresa con vasta trayectoria en el mercado

Arquitectura Nacional Construcción Noticias 1187
Ipale: sinónimo de acabados de la construcción de Alta Gama

Productos novedosos, sofisticados y exclusivos para la construcción.

Un punto muy importante a la hora de elegir los materiales para el acabado de las construcciones es sin duda la calidad. Ipalé cuenta con una trayectoria de casi 40 años ofreciendo soluciones innovadoras a los proyectos constructivos.

Ipalé Alta Gama es una empresa que comercializa productos para terminaciones de obras como pisos y revestimientos, griferías, lozas sanitarias, interruptores de luz, piletas de cocina, entre otros. Somos una empresa familiar, la cual ya cuenta con la tercera generación incorporándose, y este año cumplimos 40 años en el mercado”, refiere la Ing. Micaela Marchiori Saldaña, encargada del Dpto. de Marketing.

Ing. Micaela Marchiori Saldaña, encargada del Dpto. de Marketing.

Lo que los diferencian en el rubro es que cuentan con productos exclusivos, como por ejemplo los pisos técnicos de Urbatek, una marca de Porcelanosa proveniente de España. También la marca alemana de griferías Hansgrohe, que cuenta con un sistema de ahorro en el consumo del agua, lo que ayuda a la certificación LEED en los proyectos. Y varias otras marcas de reconocimiento mundial.

La firma cuenta con 3 unidades de negocio: Ipalé Dominicana, Ipalé Alta Gama y próximamente inaugurará Ipalé Outlet, una tienda donde ofrecerán las líneas más económicas de las mejores marcas a precios accesibles.

Participación en importantes obras

Ipalé Alta Gama está presente en varias obras como Torre Aviadores, Holiday Express Inn, Edificios Jade Park (que continúa en proceso), Ancora, The Tower, Hotel Five y Miranda.

 

En Revista Proyecta #1 | Junio-2019 (Pág. 08) | Versión digital: Revista Proyecta#1

 

 

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios