INTERACT: nueva tecnología en iluminación de la mano de Signify y Luminotecnia

Arquitectura Nacional Deco & Interiorismo Empresariales Lanzamientos Novedades Nuevas Marcas Sustentabilidad Tecnología 73

El jueves 7 de noviembre a las 19 hs, Luminotecnia realizará un after office y lanzamiento oficial de INTERACT, nuevo sistema de iluminación inteligente, destinado a revolucionar la iluminación en pequeñas y medianas empresas. El evento será en Novecento, en el marco de CASACOR, que abre sus puertas ese mismo día.

 

De la mano de Signify y cuya representación la hace Luminotecnia, llega esta tecnología en iluminación que consiste en Un portal online y una aplicación que llevan la potencia de la iluminación inteligente a las empresas.

 

Algunas de la ventajas que ofrece la nueva tecnología en iluminación, destacan la posibilidad de personalizar la luz en cada espacio de trabajo; la posibilidad de controlar el encendido y apagado, además de poder regular las luces cuando sea necesario desde el teléfono movil; el manejo remoto del sistema lumínico; el ahorro energético basado en la eficiencia; la instalación rápida sin cables y la configuración sencilla mediante una aplicación intuitiva.

 

Para la presentación de esta nueva tecnología, vendrá desde Signify, Argentina, Gabriel Meta, quien será uno de los voceros en el lanzamiento del jueves 7.

Al finalizar el evento, los invitados recibirán una pulsera que los habilitará a visitar las instalaciones de la muestra CASACOR.

 

Acerca de Luminotecnia

Luminotecnia es una empresa especializada en electricidad, iluminación, tecnología, climatización, herramientas y tecnología LED para el área de la construcción, el hogar y las industrias.

Es la empresa paraguaya de mayor experiencia, capacidad de servicio, asesoramiento y financiamiento en el rubro. Reconocidos por brindar un servicio que va más allá de la venta, cuenta con una amplia experiencia y asesoramiento profesional en todo el proceso comenzando en la venta hasta la postventa.

Cuenta con un departamento de proyectos que brinda soluciones integrales de iluminación, instalación eléctrica y grupo generador a través de un asesoramiento personalizado y gratuito en todo el país.

 

Fundada en 1990 para comercializar y distribuir productos eléctricos y de iluminación, hoy cuenta con 24 locales en todo el país: 13 en Asunción y Gran Asunción y 11 en el Interior.

Más información visite  www.luminotecnia.com.py

Más información de prensa: LaRR | Alba Rojas | alba@laherre.com  |  +595 982979141

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios