Palmaroga Hotel, en un edificio declarado Patrimonio Histórico.

Arquitectura Nacional Construcción Novedades Sector Inmobiliario 1350

El pasado viernes 24 de mayo se llevó a cabo la inauguración del Palmaroga Hotel, erigido en un  edificio histórico restaurado, que constituye un hito en la revalorización del centro histórico asunceno, y una propuesta sin precedentes en materia de hotelería.

 

En una memorable noche en las locaciones del antiguo edificio “3 Jacobo Stawer”, directivos e invitados especiales realizaron la inauguración oficial de Palmaroga Hotel, edificación que preserva el patrimonio histórico de la capital paraguaya y apuesta a la revitalización del centro asunceno.

Palmaroga Hotel, ha logrado recuperar las raíces más profundas de la cultura asuncena, evocando los años de esplendor y los atributos del centro de la capital, “así nace un hotel que desde su apertura ya cuenta con 118 años de historia”- Mencionó Emilio Yegros, Gerente General del Hotel.

En cuanto a la propuesta hotelera, cuenta con 107 habitaciones con equipamiento de primer nivel; 30 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 en las 7 plantas de nueva construcción. Siendo así una opción sin precedentes, al conjugar en perfecta armonía las características de un hotel boutique, con opciones de alojamiento en el segmento corporativo.

De arquitectura y diseño incomparable, este hermoso hospedaje que se suma a la oferta turística de la ciudad, fue proyectado en un emblemático edificio que combina el encanto de lo antiguo con el confort de lo moderno, y que tiene como objetivo brindar una estancia incomparable a los huéspedes y que disfruten de un merecido descanso en unos espacios cálidos y acogedores con un mix perfecto entre tradición e innovación.

“Estamos sumamente contentos por haber inaugurado oficialmente el Palmaroga Hotel en el edificio que alguna vez albergó a la Municipalidad de Asunción.  Seguros de que estamos en buen camino para devolverle al centro histórico el esplendor que tuvo en sus mejores momentos” recalcó Emilio Yegros, del Palmaróga Hotel.

Durante la recepción los invitados disfrutaron de la proyección de un material audiovisual en donde se plasmó la historia del hotel, además de grupos invitados como Purahéi Soul, una cálida ambientación de jazz y de los distintos números artísticos  que hicieron que la noche se sume a la historia del centro asunceno.

El hotel se encuentra ubicado sobre Palma 853 entre Montevideo y Ayolas. Para más información, consultar al teléfono +595 21 441-441 o para solicitar presupuesto para evento vía email a reservas@palmaroga.com.

Las reservas, para hospedajes o para eventos, se pueden realizar a través de la web www.palmaroga.com, los principales buscadores de hoteles y las redes sociales de Palmaroga Hotel en Instagram y Facebook.

Sobre el Grupo Barcelona

Esta nueva opción hotelera y turística es un sueño cumplido por uno de los grupos más visionarios del real estate y desarrollos inmobiliarios locales, el Grupo Barcelona, responsable de los proyectos de gran envergadura como el edificio Barcelona, Torres Mirador, Torres Bolik, Paraná Playa, edificio Executive y Altus Herrera.

Cabe mencionar, que el proyecto tuvo una inversión de 12 millones de dólares, siendo la primera inyección de capital extranjero, en la revitalización de un edificio histórico del centro. BCN Construcciones fue la empresa responsable de  la construcción del proyecto que inició en el año 2016.

Con más de 10 años en el país, el Grupo Barcelona se consolida cada vez más, como uno de los referentes del sector y sigue apostando al desarrollo y crecimiento de Paraguay, esta vez con la incursión en el rubro hotelero y una obra que está cautivando tanto a los turistas como a los paraguayos.

 

Para más información de prensa:
Rossana Benítez  | PERIFERIA COMUNICACIÓN
(+595) 985 402 355  | 22 de Setiembre 221 casi Eligio Ayala – Edificio Marcela.

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios