III FORO INMOBILIARIO desarrollado por la CAPADEI, marca alta concurrencia e interés en el sector del negocio inmobiliario

Congresos & Seminarios Desarrollo Inmobiliario Emprendimientos Eventos Noticias Novedades 403

Este miércoles 25 de septiembre en el Centro de Eventos del Paseo la Galería la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios- CAPADEI- presentó una nueva edición del Foro Inmobiliario Paraguay 2019, que reunió a expositores internacionales, nacionales, y referentes del ámbito del negocio inmobiliario de todo el país.

Asistieron al evento directores, profesionales, proveedores y estudiantes del desarrollo inmobiliario y de la construcción, así como inversionistas extranjeros y locales, banca pública y privada, entidades gubernamentales (Gobierno Central y Municipal), desarrolladores y agentes inmobiliarios y potenciales compradores de viviendas.

El foro se desarrolló con ocho disertantes, nacionales y extranjeros provenientes de Argentina y Brasil. Así mismo contó con un Panel Debate sobre las políticas de fomento al desarrollo inmobiliario, el mismo estuvo integrado por representantes del Banco Nacional de Fomento, de la Comisión Nacional de Valores, del Banco Sudameris, del Banco Central del Paraguay y de la Asociación de Bancos del Paraguay.

Mas información en: www.capadei.org.py | comercial1@capadei.org.py | 0984 900939

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios