“Habitalis Lynch”: nuevo proyecto de la desarrolladora Habitalis

Desarrollo Inmobiliario Noticias Novedades Tecnología 149

El nuevo proyecto de Habitalis, ubicado estratégicamente en la zona del cruce de la Avda Mariscal Lopez y Madame Lynch, cuenta con 44 unidades de viviendas. Los 44 departamentos están distribuidos en 12 unidades de 1 habitación y en doble ambiente y 32 departamentos con 2 habitaciones, siendo una en suite. Todas las unidades cuentan con ambientes amplios y luminosos con una eficiente distribución de los espacios, amplias aberturas y ventanas al exterior de pared a pared, expansión del área de estar/comedor con un balcón, cocina amoblada y además de una gama de opcionales a gusto del cliente. Las terminaciones cuentan con materiales de altos estantes de calidad como piso de porcelanato, mesada de baño y cocina de granito. carpintería de aluminio y así como herrajes y griferías de alta gama. Además, la flexibilidad del diseño de la planta permite modificaciones para lograr unidades de uno, dos, tres o cuatro dormitorios.

 

El edificio cuenta con un lobby de acceso y portería en planta baja con monitoreo de seguridad 24 horas y portero eléctrico, Los estacionamientos están en planta baja y en un semi subsuelo ventilado e iluminado.

La azotea cuenta con un quincho en altura, con parrilla y un pergolado metálico, baños y una inmejorable vista de la ciudad de Asunción. Por la ubicación del terreno se puede observar el eje corporativo, el centro de la ciudad y la Municipalidad de Asunción.

La construcción del edificio contará con todos los estándares de calidad y seguridad que brinda la constructora Gonzalez Acosta & Wood. Teniendo en cuenta los detalles técnicos, alta eficiencia energética, tecnología de última generación en el sistema de incendio con detectores y rociadores, escalera presurizada contra incendio, generador de emergencia para áreas comunes, ascensores, sistemas de seguridad y servicios esenciales y finalmente con un sistema de tratamiento de residuo.

 

La ubicación del proyecto es inmejorable, situado sobre la calle San Jorge, a dos cuadras de Mcal. Lopez y a una cuadra de Madame Lynch, localizandose en un punto nodal, donde inclusive se puede acceder desde la calle Santa Teresa ingresando por la calle Coronel Martinez. Nos cuenta el Arq Victor Gonzalez, presidente de Habitalis, “Después de un exhaustivo estudio de factibilidad se llegó a la conclusión de que la zona donde construiremos Habitalis Lynch cuenta con una conectividad no tan recurrente en la ciudad, estamos a cuadras de dos vías rápidas,  pero distanciado lo suficiente del tráfico y la polución sonora, el otro factor importante de la ubicación es que esta próximo de los servicios urbanos como colegios, universidades, shopping center, hospitales de primer nivel e hipermercados. Además de estar a pocos pasos de las zonas de trabajo”.

 

 

 

Continúo comentando que “Nosotros vimos una oportunidad y creemos en el potencial de la zona, como en su momento lo hicimos en el eje de Aviadores del Chaco por eso decidimos anclar la bandera Habitalis en este lugar y seguir con varios proyectos en el futuro en los alrededores” concluyo el Arq Victor Gonzalez Acosta.

 

Habitalis Lynch ofrece departamentos de doble ambiente en precio de pozo desde 52.000 US$ y de dos habitaciones, una de ellas en suite, desde 69.000 US$. Habitalis ofrece diversos planes de financiación tanto para el usuario final como el inversor quedando así en cuotas desde 2.500.000 gs.

 

Este jueves 28 de noviembre, a las 19.30hs, en el World Trade Center Asunción, piso 4 Torre 2, se realiza el lanzamiento de este nuevo emprendimiento que será el 5to proyecto de la desarrolladora inmobiliaria, proyectado y construido con la calidad de Gonzalez Acosta & Wood. El Arq. Víctor González Acosta, indicó que con esta nueva inversión se busca impulsar un nuevo modelo residencial.

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios