Lanzamiento del Habitalis Lynch: accesible, cómodo y seguro

Construcción Emprendimientos Noticias Novedades Obras Sector Inmobiliario 393

HABITALIS LYNCH: lanzamiento de este nuevo emprendimiento que es el 5to proyecto de la desarrolladora inmobiliaria, proyectado y construido con la calidad de Gonzalez Acosta & Wood. El Arq. Víctor González Acosta, indicó que con esta nueva inversión se busca impulsar un nuevo modelo residencial.
Realizado este 28 de Noviembre en el World Trade Center Asunción, ante invitados especiales y clientes.

 

Bajo óptimas características constructivas y una excelente ubicación, se presentó el edificio de altura número 5 de Habitalis, denominada Lynch. Una Torre pensada para el confort y calidad de vida de sus habitantes.

La ubicación estratégica permite una conectividad privilegiada con distintos puntos de la ciudad, permitiendo un acceso fácil a las principales autopistas y al centro de la capital.

Durante el lanzamiento, el presidente de la firma, Víctor Acosta, explicó que el objetivo es realizar departamentos accesibles para la clase media, un sector aún descuidado por los inversionistas. Afirmó que la cuota más baja para la compra de los nuevos departamentos será de Gs. 2.400.000, a 20 años de plazo, siendo similar a un precio de alquiler.

Comentó que el edificio tendrá 44 unidades equipadas con las comodidades básicas, y, asimismo, palieres amplios, confortantes y especialmente pensados en las exigencias de los clientes. Añadió, que toda la locación cumple con las exigencias de seguridad exigidas por los reguladores locales.

En cuanto a las inversiones, el precio base es de UDS 52.000 de un dormitorio, hasta USD 84.000 de dos dormitorios, en espacios que varían entre 46 y 67 metros cuadrados, respectivamente.

Expuso que la compra de los estacionamientos es opcional. En este sentido, poseen 44 unidades en subsuelos, con una inversión de USD 8.000, cada uno.

Po otra parte, Acosta señaló que el nuevo edificio Habitalis será similar a los demás ya desarrollados. Cada unidad se ejecutará con materiales de primera calidad y productos nacionales e importados, como piso de porcelanato, cocina y baño con finas terminaciones de granito, trabajos de carpintería con maderas locales, y otros productos que poseen garantía de calidad.

Cabe señalar que del evento participaron autoridades locales, como el intendente de la Municipalidad de Asunción, Mario Ferreiro, quien destacó el esfuerzo del sector privado para brindar oportunidades a la clase media, con precios accesibles.

Desatacó que las personas están buscando vivir fuera de Asunción debido a los altos costos para la compra de unidades de viviendas, sin embargo, Habitalis ofrece una oportunidad: “Gracias a estos tipos proyectos, las personas y especialmente la clase media tienen una nueva opción para vivir cerca de sus trabajos, lugares recreativos y sin la necesidad de hacer largos recorridos para desplazarse”, dijo Ferreiro.

Sin lugar a dudas, Habitalis cumple las expectativas para vivir un sitio seguro, cómodo, con ubicación estratégica y a precio accesible.

 

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios