Gandys S.A. apuesta a la calidad e innovación.

Construcción Ingeniería Tecnología 579
Gandys S.A. apuesta a la calidad e innovación

Soluciones logísticas para las empresas

Desde hace 16 años, Gandys S.A. ofrece a las empresas una amplia variedad de productos como racks, montacargas, apiladoras, auto estacionamiento hidráulico y maquinarias para la construcción. Su trayectoria está marcada por la calidad e innovación que brinda desde sus inicios.

“Gandys es una empresa dedicada a la importación, ventas y alquileres de equipamientos para logística y  área de la construcción. Además ofrecemos servicios de mantenimiento para maquinarias y ventas de repuestos. A lo largo de los años hemos cooperado con muchas empresas de varios sectores a mejorar el almacenamiento y la logística de movimiento y manipulación de mercancías dentro de sus almacenes”, expresó el Ing. Alejandro Barquin, presidente de Gandys S.A.

Alquiler, venta de equipos y repuestos

La firma dispone de dos unidades de negocios orientados a empresas y particulares. Por un lado, el alquiler de las maquinarias, que puede ser por por hora, día, semanas y meses; con o sin operador, con o sin combustible. La segunda unidad es la venta de equipos y repuestos.

“Nuestro servicio post venta, mantenimiento y asesoramiento continuo a nuestros clientes son nuestros valores agregados, con los cuales garantizamos que nuestras máquinas aseguren un servicio duradero”, destacó finalmente Barquin.

Acerca de la empresa. Gandys se encuentra ubicada sobre la avenida Madame Lynch 780. Sus líneas de contacto son el 021 674 199. Ventas: 0985 190 900. Alquileres: 0985 100 746.  Info:  info@maquinaspy.com  / ventas@gandys.com.py

 

En Revista Proyecta / Edición #1-Junio/2019. | Versión digital: RevistaProyecta#1

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios