Fortaleza S.A. adquiere un terreno con una novedosa ubicación

Una nueva ubicación que beneficia a sus inversores con el Sistema de Inversión y Ahorro en Inmuebles.

Arquitectura Nacional Construcción Novedades Sector Inmobiliario 1054
La firma Fortaleza S.A. adquirió un nuevo terreno sobre la calle Boggiani, una nueva ubicación que beneficia a sus inversores con el Sistema de Inversión y Ahorro en Inmuebles.

Fortaleza S.A., firma de sistemas de inversión y ahorro en inmuebles, accedió a la compra de un nuevo terreno ubicado sobre la calle Boggiani y R.I. 3 Corrales. Esta adquisición permitirá la construcción de un nuevo edificio para seguir beneficiando a sus inversores.

El moderno edificio se levantará en 24 pisos, construido con materiales de primera calidad, con sistema de paneles solares para disminuir el consumo de electricidad de los residentes y la parte de carpintería se realizará con madera de bosques de reforestación, apostando a una edificación sostenible en favor del medio ambiente.

Además el nuevo edificio tendrá las griferías con sistema de corte automático permitiendo un importante ahorro en el consumo de agua del edificio. El inmueble contará con 192 departamentos de primer nivel  y 194 extensas cocheras.

Este es un proyecto que la empresa propone y se suma a los demás que se encuentran en ejecución como la construcción del edificio Fortaleza Milano, Azara, Mcal Estigarribia y 25 de Mayo. Fortaleza S.A. de Inmuebles reafirma su compromiso con los inversores que optan por el sistema de ahorros en inmuebles.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

 

Para más información de prensa:  Rossana Benítez  | PERIFERIA COMUNICACIÓN
(+595) 985 402 355 | 22 de Setiembre 221 casi Eligio Ayala – Edificio Marcela.

 

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios