Anuncian Feria de Empleo en la Expo 2019

Eventos Novedades 356

Anuncian Feria de Empleo en la Expo 2019

Con el objetivo de brindar oportunidades laborales en el sector industrial y rural, el 10 de julio, de 09:00 a 13:00, en el Salón Germán Ruíz de la Asociación, varias firmas ofrecerán un total de 100 vacancias.

Como en ediciones anteriores se espera con mucho entusiasmo la Feria de Empleos en la Expo de Mariano Roque Alonso, con el objetivo de brindar oportunidades laborales en el sector industrial y rural, varias firmas ofrecerán un total de 100 vacancias.  La fecha está marcada para el 10 de julio de 09:00 a 13:00 en el salón German Ruíz de la Asociación.

Los organizadores de la Expo en conjunto con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), esperan que sea otra jornada exitosa.

En este sentido el Director General de Empleo Enrique López, indicó que las vacancias disponibles para quienes deseen postularse son para operarios de fábricas, operador logístico y de calidad de industria, call center, chofer, cajeros para supermercados, preventistas y puestos administrativos.

Además en el sector rural estarán disponibles puestos de capataz, peón, comisario de estancias y cocineras para establecimientos ganaderos.
De esta manera serán varias empresas del sector industrial y rural, como también centros comerciales los que se sumarán en la búsqueda de colaboradores.
La edición nº 38 de la Expo mostrará el Paraguay pujante de la gente que quiere ir adelante, en un marco de oportunidades para el talento nacional, donde además se verá el resultado de la fuerza, energía y trabajo de gente emprendedora.

El Paraguay innovador, moderno y conectado con el mundo con lo mejor de la industria, la ganadería, los comercios y servicios estará en la Expo 2019 a realizarse del 06 al 21 de julio.

#EXPO2019 #ALLÁVAMOS

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios