Expo 2019 promueve fortalecimiento de emprendedores de la moda

Empresariales Eventos Ferias & Exposiciones Novedades 525

Esta mañana se habilitó de manera oficial la 37⁰ edición de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Durante la ceremonia de apertura del pabellón de esta última, anunciaron importante feria para promover el sector de la moda.

El espacio, denominado Ñemu.py, reunirá dos importantes rubros de la industria, calzados y confecciones, que presentarán importantes ofertas durante una feria que se llevará a cabo durante dos jornadas, los sábados 13 y 20 de julio, en el Pabellón de la UIP.

La feria es una iniciativa de la Asociación de Industriales de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y la Cámara de la Industria del Calzado del Paraguay, y pretende potenciar a la industria paraguaya en ambos rubros.

Durante el acto de apertura, el presidente de la UIP, Lic. Gustavo Volpe, destacó la importancia de apoyar a estos importantes sectores que este año fueron duramente golpeados por la informalidad y el contrabando.

“Es una gran oportunidad para el consumidor de venir a ver la calidad de los productos, y que nuestras industrias no tienen nada que envidiar a otros países, además de tener precios muy ventajosos”, agregó el titular.

Por su parte, Adriana Chaparro, gerente general y representante de la AICP en el acto de inauguración, celebró la iniciativa. “Este evento es una verdadera plataforma para nuestras empresas, que propicia las ventas y promoción de nuestras marcas, y estamos muy agradecidos con la UIP”.

La titular de la ACIP destacó que este primer semestre del año fue un periodo de recesión para la industria y este que este tipo de actividades brinda un empuje necesario a todas las empresas del sector. La feria contará con la participación de marcas reconocidas y posicionadas del sector, así como con nuevos diseñadores y pequeños emprendedores.

En representación de la organización de la Expo, estuvo la empresaria Carina Daher, que celebró la iniciativa de la UIP, la AICP y a la Cámara de Calzados, que se ajusta al lema de la Expo de este año, “Innovación y Tecnología”. “Como organizadores, estuvimos trabajando no solo con el pabellón Industrial, sino con el Europeo y demás expositores para poder hacer llegar el mensaje de innovar y creemos que esta feria se alinea bastante a nuestros objetivos”.  El evento que promete ser uno de los grandes atractivos de esta edición.

 

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios