En el marco de las actividades por el mes de la industria paraguaya, la UIP realiza el 5to Encuentro de MiPymes.

Emprendimientos Eventos Ferias & Exposiciones Noticias Novedades 234

Acerca de este evento

Iniciativa que cada año reúne a las micro, pequeñas y medianas empresas, en la que el principal objetivo es capacitar y fortalecer a las mipymes del país.

Bajo la premisa “Emprender, innovar, crecer y seguir innovando”, se abordarán temas como: potenciar tu negocio utilizando plataformas on – line, utilización correcta de redes sociales, pasos que debe dar un emprendedor para crear su empresa, la importancia de la formalización, el manejo de finanzas y los recursos de la empresa, la importancia de considerar el talento humano en el proceso de crecimiento de la empresa.

Durante dos días, emprendedores tendrán un espacio exclusivo en el que podrán mostrar lo mejor de su producción desde diferentes puntos del país, además de conversatorios, talleres, Networking y un desfile de modas, a cargo de micro empresas nacionales del rubro. Se contará además con un área de servicios de instituciones públicas y privadas que brindarán a los microempresarios las informaciones que puedan ayudar a formalizarlas y herramientas financieras y programas de capacitación para los interesados.

El acceso es libre y gratuito. El 5to Encuentro de Mipymes es presentado por la Misión Taiwán en Paraguay y cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea.

¡Agendalo! ✍️26 y 27 de setiembre-2019.
Ingrese y registrese aquí bit.ly/2lQFAOp
Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios