EMPRENDEDORES PRESENTARÁN INNOVACIONES APLICADAS EN CUERO NACIONAL

Empresariales Ferias & Exposiciones Novedades 875

2º Edición de FECUER

El Núcleo de Cueros de la Unión Industrial Paraguaya, con el apoyo de la Unión Europea, organiza la primera Expo Feria en Cuero “FECUER” que tendrá lugar el 6 y 7 de setiembre en la sede de la UIP. Esta feria nacional concentrará a gran parte de los fabricantes y empresarios de cuero de los sectores de marroquinería, calzados y accesorios del país, quienes darán a conocer sus productos realizados con mano de obra paraguaya.

Con la finalidad de impulsar la creatividad e innovación en creaciones de productos en cuero 100% nacional para toda la cadena comercial de nuestro mercado, así como soluciones prácticas y eficientes la FECUER se constituye en la expoferia más atractiva del sector.

Este evento constituye una vitrina de oportunidades que permite fortalecer cada año la industria del cuero, además de integrar a los productores y proveedores nacionales, dando a conocer al mundo nuestros productos y al mismo tiempo compartir los avances, novedades y tendencias en beneficio del sector.

El evento nació en el año 2018 como iniciativa para promover a los productores en cuero tanto en marroquinería como en calzado con el fin de optimizar su negocio y entablar relaciones comerciales con empresas mayoristas y minoristas.

El acceso a la actividad es libre y gratuito. FECUER es una actividad llevada adelante por la Unión Industrial Paraguaya, a través de su Unidad de Proyectos y cuenta con el apoyo de la Unión Europea en el marco del Programa de “Apoyo a la Mejora de la Competitividad de las MIPYMES y del clima de Negocios en Paraguay”.

 

Fuente: UIP – Prensa

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios