EBY adjudica trabajos de rehabilitación de Generadores de la Central Hidroeléctrica

Ingeniería Institucional Noticias Novedades 465

La Entidad Binacional Yacyretá, adjudicó hoy al Consorcio IMPSA- CIE, los trabajos de “Rehabilitación de Generadores en la Central Hidroeléctrica Yacyretá”. La decisión fue tomada durante la reunión del Comité Ejecutivo, realizada en Buenos Aires, República Argentina.
El proceso se enmarca dentro del llamado a Concurso de Precios N° 30585, realizado por la empresa. Las ofertas recibidas para el Concurso de Precios de referencia fueron de las firmas: Industrias Metalúrgicas Pescarmona – Consorcio Ingeniería Electromecánica; Voith Hydro Ltd., y Ansaldo Energía spa.
El monto a ser abonado por los trabajos asciende a USD 25.089.668. El objeto del Contrato consiste en la rehabilitación de 6 unidades de generadores restaurando las condiciones de confiabilidad, eficiencia y seguridad de los equipos.
Yacyretá de esta forma sigue con la política de adjudicar a las empresas oferentes que presentan la oferta más baja económicamente, que cumplen con los requisitos técnicos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones, como fue el caso del consorcio IMPSA – CIE, beneficiado con la adjudicación.

Fuente: EBY DirCOM

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios