DE LA SOBERA PRESENTE EN EXPO MÁQUINA CON JCB

Empresariales Eventos Ferias & Exposiciones Maquinarias y Equipos Vialidad 716

Desde el 22 al 25 de agosto se llevó a cabo la 3ra. edición de Expo Máquina 2019 en donde el grupo De La Sobera estuvo presente con su marca JCB. El evento fue organizado por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO), en alianza con Paraguay Films.

La reconocida firma De La Sobera estuvo presente en la 3ra. edición de Expo Máquina, feria que concentra a las empresas líderes en el mercado de maquinarias y servicios.

Con su marca JCB, la concesionaria De La Sobera exhibió ante los visitantes su amplia línea de productos, en donde se pudo encontrar Excavadoras, Retroexcavadoras, Palacargadoras, Minicargadores y Montacargas Hyster y Utilev.

“Estamos contentos por haber sido parte de un evento de este nivel, siendo una importante vidriera para el sector. Los visitantes conocieron la variedad de maquinarias que ofrece JCB y las demás marcas con que cuenta a familia De La Sobera” mencionó Marcelo Martínez, Gerente de Maquinarias Industriales de De La Sobera.

Siendo la concesionaria con mayor cantidad de puntos de ventas en todo el país, De La Sobera fue participe de esta reconocida feria, que celebró su 3ra. edición con más de 50 marcas.

La Expo Máquina se realizó en el Espacio IDESA, un predio de 8 hectáreas en donde estuvieron exhibidas alrededor de 310 máquinas que dieron una demostración de su funcionamiento en el amplio espacio.

Para más información sobre De La Sobera y sus productos puede comunicarse al número +595 21 683 820; o bien se puede visitar la web www.delasobera.com.py y los perfiles de la marca en redes sociales, @dlspy en Facebook; Twitter e Instagram.

Para más información de prensa: Periferia Comunicación | Rossana Benítez  | (+595) 971 570 454
Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios