Corredor Botánico va tomando forma con las primeras vigas montadas

Novedades 639

Esta tarde se izaron las 4 primeras vigas de hormigón de 25 metros de largo, correspondientes al viaducto de 460 metros del Corredor Vial Botánico.

Los trabajos se realizaron con dos potentes grúas y continuarán mañana con el izado de la viga número 5.

Las obras del Corredor Vial Botánico pretenden facilitar el tráfico de más de 40 mil vehículos y de 100.000 personas que diariamente transitan por la Avda. Primer Presidente, viniendo desde Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso y desde los barrios periféricos de la capital.

El proyecto de desarrollo urbano es encarado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con recursos propios del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) y reúne todas las aprobaciones correspondientes de la Municipalidad de Asunción, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y los estudios de impacto ambiental requeridos por el Ministerio del Ambiente (MADES).

Fuente: MOPC dircom

Recovery of the fibrillary rupture of the twin. buy viagra online malaysia Treatment with physical therapy An injury such as the breakage of fibers in the twin causes alterations in the rate of training and physical activity and may even lead to the suspension of the same.

Comentarios

Leave a Reply

Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios