CODAS VUYK LLEVÓ A CABO LA PALADA INICIAL DEL PASEO DE LOS TEROS EN ENCARNACIÓN

Desarrollo Inmobiliario Eventos Noticias Novedades Sector Inmobiliario Sin-categoría 1248

El pasado sábado 14 de setiembre la desarrolladora Codas Vuyk realizó el acto de palada inicial de su nueva obra edilicia «Paseo de Los Teros», ubicada en la creciente perla del sur.

Contará con 60 viviendas de 1 y 2 dormitorios, estacionamiento en tres niveles, una amplia terraza con dos quinchos equipados y una piscina. La obra se destaca por presentar viviendas con living-comedor, cocina amoblada, balcón con parrilla, dormitorios con placard, baño familiar y social, AA. En todos los ambientes y griferías importadas.

Además, introducen un nuevo concepto ambientalmente amigable en la zona, las E-Bike, tendrán 05 scooters eléctricas plegables XLS que podrán ser utilizadas por las personas que residan en el edificio.

En el predio sito en Carlos Antonio López casi Antequera participaron directivos, familiares, inversionistas, autoridades y algunos propietarios que ya se adelantaron en la compra de lo que promete ser un referente en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario del país.

La obra fue proyectada por NOU Arquitectos, y su construcción está a cargo de ROSNERCODAS Construcciones; asi mismo la comercialización está regida por la empresa REMAX Inmobiliaria. Las unidades poseen un costo de USD 80.000  a USD 150.000, pudiendo acceder a los mismos con 2 opciones, departamentos de 1 y 2 dormitorios, desde cuotas de USD 1.500 mensuales.

Para más información o acceder a las unidades escribir a info@inversionespy.com o visitar directamente el sitio web http://www.paseodelosteros.com.py  | Teléfonos: (021) 326 4543/ (0986) 400 600.

 

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios