Banco Atlas, banco oficial de CASACOR 2019, presenta el concepto de esta edición, Planeta Casa

Arquitectura Nacional Deco & Interiorismo Empresariales Eventos Novedades 50

CASACOR, la mayor muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de  América, se realizará desde este jueves 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2019. Más de 60 profesionales -arquitectos, paisajistas e interioristas- expondrán 31 ambientes bajo el concepto Planeta Casa, en un total de 1.000 m2 aproximadamente.

        La locación elegida para esta segunda edición en Paraguay, es Plaza Moiety, ubicada en una de las avenidas más importantes de Asunción, conocida como el nuevo eje corporativo de la capital paraguaya (Aviadores del Chaco 3215 e/ Eloy Páez y Overava).

Será en una casona muy representativa de Asunción; un emblema de la arquitectura creado por Jenaro Pindú, destacado dibujante, escultor y arquitecto paraguayo.

Durante 31 días estará abierto a todo público de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 horas; y sábado y domingo desde las 12:00 hasta las 23:00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la RED UTS y también podrán ser adquiridas en el local desde el jueves 7 de noviembre. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

“Celebramos la arquitectura, el diseño y el paisajismo como motores fuertes de le economía creativa en nuestro país y los esperamos a todos a partir de este jueves 7” expresó Cinzia Rosini Vermiglio, Gerente de Marketing del Banco Atlas.

Como impulsor de la innovación, Banco Atlas apoya la generación de ideas novedosas, más aún si ellas contribuyen con la cultura y la formación artística de nuestro país.

Una de las características más importantes de la economía creativa, es el sustento de su desarrollo en la cultura, debido a que propicia la fusión entre el arte – en cualquiera de sus facetas – y la economía, explotando así los valores y principios que ambos tienen para ofrecer.

La economía creativa impacta en un 2,5% en el producto interno bruto, generando alrededor de 50 mil puestos de trabajo según Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), por lo que representa un rubro que el Banco Atlas considera potencialmente novedoso y beneficioso para la macroeconomía del país.

CASACOR es una marca global, con 18 franquicias en Brasil y 5 muestras internacionales. Es un clásico en las principales ciudades de Brasil, Bolivia, Perú, Estados Unidos,  y hace dos años se instaló en Paraguay. En la presente edición local se espera a más de 20.000 visitantes de diferentes puntos del país, así como también del extranjero.

Además de las tendencias arquitectónicas,los visitantes  tendrán a su disposición más de 5.000 m2 de entretenimiento dentro de la plaza, donde se encuentran opciones gastronómicas,  y también se realizarán veladas culturales, charlas y lanzamientos.

Para más información de prensa: |   Gustavo Brítez  | gustavo@periferia.com.py  |  + 595 981 495 671; 595 976 128 152

Fotografías: Revista Proyecta

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios