Ambientes & Diseños: espacios con alta funcionalidad y estética.

Arquitectura Nacional Noticias 526

Ambientes & Diseños

Presentes en cada detalle

Ambiente & Diseño surge en 2018 de la colaboración entre Diego Páez, en la elaboración de los trabajos, y Adriana Sborovsky, como decoradora de interiores, para diseñar espacios que priman la funcionalidad y estética en los hogares y oficinas.

La empresa se destaca por crear diseños personalizados para cada cliente. “Creamos espacios donde las personas se sientan plenamente identificadas con sus gustos, no tratamos de imponer los nuestros, pero sí les damos las indicaciones que nos parecen acertadas y las que no tanto”, afirma Sborovsky, quien explica que la misma se encarga del trato con los clientes, compra de los accesorios, cortinados y las visitas a los lugares de trabajo, mientras que Diego se ocupa de la parte de producción.

El diferencial de A&D consiste en el servicio integral, desde la elaboración del proyecto hasta la fabricación de todos los muebles que van a ir en las obras.  “Estamos en cada detalle, desde la construcción de los mismos, y somos muy puntuales con las entregas de los trabajos”, añade.

Para Adriana, hoy en día no existe una tendencia puntual dentro de la decoración, sino que se conjugan muchos estilos de diferentes épocas y  el desafío en esto es saber mezclar todo en un mismo ambiente. “Hay personas a quienes les gusta lo contemporáneo-moderno, líneas limpias, colores claros, mucha luz. Y están los otros que siguen con el estilo clásico, haciendo uso de madera natural, con colores más fuertes y mucha ornamentación”, ejemplifica. En cuanto a moda, recalca que se volvió a hacer uso de las plantas en el interior de los hogares, inclusive como decoración de paredes completas – las llamadas paredes verdes verticales, que se mezclan con otros materiales, como las piedras decorativas y espejos.

En la actualidad, A&D se encuentra abocada en un proyecto para un edificio de gran envergadura. “Se trata de un emblema Internacional y nos fue confiada la producción de todos los muebles y revestimientos de sus amenities”, anticipa. “Nuestros planes a futuro es seguir creciendo para poder llegar a más hogares y empresas para ofrecer nuestros servicios y calidad, siempre con el toque especial de adecuarnos a los gustos de cada cliente”, finaliza.

En Revista Proyecta #1 | Junio-2019 (Pág. 24)  | Versión digital: Revista Proyecta#1

Comentarios
Todos los derechos reservados © PROYECTA 2019 - Desarrollado por soymedios